Lunes 17 de Enero de 2022       •      Dólar= $820,36      •      UF=$31.100,54       •      UTM=$54.442
Obras seguras con avanzada tecnología de andamios ULMA

ULMA Chile ofrece la última generación de andamios europeos que cumplen con todas las normativas internacionales de seguridad y procesos de fabricación. Se trata de los andamios BRIO y DORPA, certificados por AFNOR -marca NF, Asociación Francesa de Normalización- como garantía del cumplimiento del Documento de Armonización HD-1000, adoptado por el Comité Europeo de Normalización (CEN). Además, cuentan con la certificación ISO 9001 para los procesos de producción.

Andamio de fachada DORPA

Sistema modular para cubrir fachadas, reconocido en el sector como un andamio de grandes prestaciones, cuidado diseño y excelente fabricación. Su capacidad de dar respuesta a las necesidades de cubierta de fachadas, le permiten abordar con total seguridad las diversas configuraciones que se presentan en rehabilitación, aplicación de revestimientos, mantenimiento y albañilería en general.

El sistema DORPA está compuesto fundamentalmente de marcos y pórticos que, unidos mediante plataformas, largueros y diagonales, ofrecen, junto a los diferentes elementos de seguridad, conjuntos adaptables a cualquier fachada.


Andamio multidireccional BRIO

Su capacidad de cubrir a plena satisfacción las diferentes configuraciones y aplicaciones que se presentan en los mercados de restauración y rehabilitación, espectáculos y mantenimiento industrial, otorgan al conjunto del sistema una gran versatilidad.

El sistema, basado en elementos longitudinales, presenta un disco de unión cada 50 cms. que permite el ensamblaje de todos los elementos a través de los orificios del nudo, proporcionando al conjunto una gran rigidez y estabilidad.

Los elementos de ambos sistemas están fabricados en acero galvani-zado en caliente, y cuentan con un diseño que facilita y mejora las tareas de transporte y almacenamiento. DORPA ha sido diseñado para mo-dularse con el Multidireccional BRIO, adquiriendo con ello una compatibilidad que posibilita importantes economías y rendimientos adicionales para el desarrollo de cualquier obra.


Mayor información en www.ulmaconstruccion.com, o solicitar
al fono 6010530, o al e-mail
ulma@ulma.cl

Noviembre 2003
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.