Sábado 21 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.033
Paneles acústicos para muros y cielos Plastiref

Con el progreso tecnológico, el entorno se ha poblado de ruidos que nos impiden escuchar adecuadamente, concentrarnos en una tarea o incluso descansar. Para controlar los ruidos ambientales, Plastiref dispone de paneles importados de absorción y de aislación acústica, que los eliminan completamente, además de brindar otros importantes beneficios. De este modo, junto a los cielos modulares acústicos y a las aplicaciones de lana de vidrio bajo pisos flotantes, Plastiref ofrece una solución integral para proyectos con requerimientos acústicos especiales.

Panel de Aislación Acústica

Tras ser adherido al muro con un pegamento especial, estos paneles presentan su cara vista rígida, que a su vez puede recubrirse con los materiales habituales como pintura y papel mural, entre otros. Por sus propiedades acústicas y su gran elasticidad, reducen eficazmente los ruidos externos y/o los que se generan dentro del recinto hacia el exterior. También pueden ser instalados en viviendas, oficinas y locales ya construidos, solucionando así cualquier problema existente de ruido o falta de privacidad.

Además entregan altos índices de aislación térmica, disminuyendo los costos de climatización y calefacción, y evitando la condensación dentro del hogar. Asimismo, son fáciles de instalar y muy seguros, porque son incombustibles.


Panel de Absorción
Acústica

De fácil instalación, estos paneles recubiertos en tela -disponibles en una gran variedad de colores y texturas- absorben las ondas sonoras, eliminando el eco en una habitación, lo que facilita la nitidez de los sonidos. Por esta razón, son ideales para instalarse dentro de salones de clases, oficinas, restoranes, vestíbulos, salas de reuniones y espectáculos, cines, salas de audio y grabación, canales de TV y otros espacios en los que se necesita un sonido limpio y claro.

Mayor información solicitar al fono (2) 460-0470.

Diciembre 2003
.......
Comentarios acerca de este artículo
jose Luis Jacome integral mantenimiento (23/07/2014)
necesitamos cubrir muros de 7,50 x 30 mts de largo cada uno
yalily castillo concretos supermix (11/07/2014)
podrian darme mas informacion sobre los paneles de absorcion acustica, sobre la instalacion de estos.
Gracias
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.