Martes 25 de Enero de 2022       •      Dólar= $806,30      •      UF=$31.164,55       •      UTM=$54.442
Especial Muestra Maq

Honda, el mejor generador del mercado, ha renovado sus dos series de equipos para cumplir con normativa SEC.

Honda Motor, el mayor fabricante de motores del mundo, renovó sus dos series de generadores dando total cumplimiento a las normativas exigidas por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, SEC.

Aunque la serie anterior de generadores cumplía con altos estándares de calidad, la SEC estableció en Chile una normativa muy exigente que hasta ahora regía sólo en Europa, lo que nos forzó a cambiar por los actuales equipos. Si bien en la serie EU los modelos se mantienen, en la serie EG cambiaron de nombre, ya que la potencia tiene directa relación con el modelo del equipo.

Todos los modelos de la línea EU incorporan un sistema de inversor de corriente, rectificador computarizado que regula el voltaje que entrega el equipo y las RPM del motor, entregando una frecuencia eléctrica muy estable.

Con modelos EU 10 / 20 / 30 Y 65, el usuario podrá usar electrónica fina sin problemas de interferencia, lo que los convierte en el equipo perfecto para las casas modernas que incorporan plantas telefónicas, internet, computación, sistemas de alarma más sofisticados, etc. También estos equipos apoyan móviles de televisión y radio, laboratorios y clínicas móviles.

Por su parte, los modelos de la serie EG 3600 / 4500 / 5500 recién lanzada al mercado, incorporan un revolucionario regulador de voltaje digitalizado (D-AVR) que a diferencia de los modelos anteriores (Serie EP), mejora sustancialmente la calidad de la corriente eléctrica que entrega. Estos equipos son ideales para profesionales que ejecutan trabajos de construcción o reparaciones en zonas sin electricidad o sin acceso a ella, como reparaciones en la vía pública.

Nuestros clientes pueden estar muy tranquilos al comprar un equipo Honda, pues todos nuestros modelos están certificados por la SEC y avalados por la calidad y confiabilidad de nuestra marca. A ello se suma el profesionalismo de nuestra red de concesionarios a lo largo del país.

Es importante considerar que Honda no tiene segundas marcas y nuestros repuestos no son compatibles con productos copia, que normalmente no tienen ningún respaldo.


Equipos de jardinería Honda: No más humo ni malos olores en su casa, Honda aplica la más avanzada tecnología, entregando equipos más amigables con el medio ambiente.

Efectivamente, con nuestro equipos de jardinería Honda, nunca más tendrá que soportar contaminación en su hogar, nuestros equipos incorporan motores de cuatro tiempos, lo que significa que ya no tendrá que usar mezcla de combustible con aceite para su funcionamiento, además esto le asegura partidas muy confiables y una mantención mucho más baja, también proporciona una importante rebaja en el consumo de combustible (50 % menos aprox) lo que para profesionales de la jardinería se traduce en operaciones de menor costo mejorando sus ingresos.

“Lo barato cuesta claro” no se podría aplicar mejor esta frase que en esta línea de productos. La calidad de Honda, la tecnología aplicada que ayuda en la disminución considerable de contaminantes, nivel de ruido y vibración, sumados a los menores costos de operación y baja mantención, hacen de la línea de jardín Honda una alternativa conveniente en el mediano plazo, son equipos muy duraderos soportados por el profesionalismo de nuestra red de concesionarios a lo largo del país y todo el respaldo de Honda Motor de Chile, filial de Honda Motor Co. Ltd., Japan.


Motobombas Honda: La mejor calidad asegura el mejor desempeño en tu trabajo.

Sin duda alguna, el agua es un bien cada día más escaso y poder contar con este recurso de manera segura, puede hacer una gran diferencia entre un buen y un mal resultado.

Honda fabrica productos de fuerza hace más de 50 años, obteniendo hoy día el liderazgo en este tipo de productos, la calidad y confiabilidad de nuestras motobombas nos ha convertido en la marca preferida por los profesionales, tanto en la agricultura, la construcción y la salmonicultura, solo por mencionar algunas de las más importantes industrias donde participamos.

Para riego tendido o de alta presión, también para aguas turbias, trasvasije y transporte de agua. Contamos con un modelo que aplica a cada necesidad, de una a cuatro pulgadas, contamos con el caudal que sin duda logrará satisfacer los requerimientos de su trabajo, siempre con el soporte de nuestra red de concesionarios, los cuales le entregarán todo el profesionalismo que Ud. requiere para trabajar por muchos años con una motobomba Honda.

Honda Motor de Chile les recuerda que Honda no tiene segundas marcas, por lo que recomienda a los usuarios de este tipo de equipos, tener mucho cuidado con productos copia, esos productos no son compatibles con los nuestros en lo que a repuestos se refiere y no son atendidos por nuestra red de servicios, lo que lamentablemente convierte a esas ofertas milagrosas en un verdadero problema.


Motores Honda: Total calidad y confiabilidad para tu trabajo avalados por nuestra experiencia de más de 60 años

Honda, el mayor fabricante de motores del mundo, cuenta hoy en día con la mejor reputación y reconocimiento del mercado, lo que lo convierte en el motor por excelencia usado por los más grandes fabricantes de maquinaria tanto nacionales como en todo el mundo, para la construcción, jardinería, generación, compresores, hidrolavadoras, en fin toda una gama de equipos potenciados con Honda, eso habla por sí solo y pone a nuestra marca en lo más alto.

Contamos con una amplia gama de potencias que van desde 1,5 hasta 27 hp, convirtiéndonos en una de las ofertas más variadas del mercado. Esto sumado a la sobresaliente calidad y confiabilidad y a la permanente preocupación de Honda por fabricar equipos más amigables con el medio ambiente, se traduce en motores menos contaminantes y de bajo consumo de combustible, lo que nos ha permitido participar de manera importante en las industrias más demandantes de calidad, como son la salmonicultura, la construcción, agricultura y pesca artesanal, particularmente en esta última, donde la seguridad de los buzos depende 100 % del buen desempeño del motor, tanto fuera de borda como en sus compresores.

Para lograr todo lo mencionado, Honda aplica toda su experiencia en competencias automovilísticas y de motocicletas, en la fabricación de nuestros motores estacionarios, logrando excelentes balances entre calidad, cuidado medio ambiental y precios competitivos.

Honda Motor de Chile, filial de Honda Motor Co. Ltd., Japan, recomienda a los usuarios, tener mucho cuidado con los productos copia. Honda no tiene segundas marcas, por lo que llamamos a no ser engañados por ofertas milagrosas, la calidad y confiabilidad de nuestros productos tiene una sola marca y esa es Honda.

Julio 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.