Lunes 20 de Enero de 2020       •      Dólar= $770,54      •      UF=$28.328,21       •      UTM=$49.673
SALAS DE BAÑO
Productos para todos los estilos

En la actualidad, las salas de baño en el hogar constituyen mucho más que un espacio netamente funcional, transformándose en un lugar ideal a la hora de descansar y relajarse. Ante esta realidad, es posible observar en el mercado una variedad de productos con diseños modernos e innovadores, tales como griferías, bañeras, shower doors, sanitarios, mobiliario, luminarias y accesorios, entre muchos otros, que aportan a la decoración de estos recintos y al confort de los usuarios.

Nuevos sanitarios The Collection

Siguiendo las últimas tendencias europeas, Atika ha incorporado una nueva marca de sanitarios con productos que conjugan un diseño moderno y minimalista. Lavamanos suspendidos y tinas futuristas son parte de The Collection, una línea exclusiva fabricada con resinas sólidas, espuma natural e hidróxido de aluminio que logran un material de diseño uniforme, altamente resistente y de gran durabilidad, ideal para espacios elegantes y vanguardistas.

En acabado blanco mate, The Collection presenta lavamanos suspendidos rectangulares en cuatro tamaños; lavamanos de pie cilíndrico y rectangular; y tinas en terminación blanco mate; todas ellas con un concepto de diseño futurista y siluetas versátiles que transforman los espacios.

Shower door de cristal

Optima es una línea donde se combinan creatividad, belleza, estilo y funcionalidad. El sistema de correderas en acero inoxidable brinda soluciones para tina y receptáculos de ducha.

La tendencia muestra que hoy son más las personas que eligen tener en su baño un shower door de cristal. ¿La razón?, su gran estética de elegancia, distinción y modernidad. Sin lugar a dudas, un shower door de cristal aporta total transparencia, luminosidad y amplitud.

El shower door de la línea Optima, que comercializa la empresa Glasstech, está fabricado con cristal de seguridad templado de alta resistencia. Para evitar el escurrimiento del agua hacia el exterior, se utilizan burletes coextruidos.
Cabe destacar que existen distintas alternativas para adaptarse a los diferentes proyectos, como por ejemplo cristales serigrafiados, arenados o satinados con el diseño que el cliente elija.

Bañera de acero esmaltado

Metalamérica comercializa en el mercado su nueva tina de acero esmaltado con asas cromadas, modelo ETRURIA, que destaca por su diseño italiano, de líneas sobrias y modernas, que dan distinción a toda sala de baño. Esta bañera con dimensiones de 1.700 x 750, incluye opción de antideslizante. Al igual que todos sus productos de acero esmaltado, la garantía en este modelo es de 10 años.

La empresa de fabricación nacional posee participación en todas las grandes cadenas de distribución de materiales para la construcción existentes en Chile. Además, exporta a más de 15 países- participando en grandes centrales de distribución y en cadenas hoteleras-, tales como Taiwán, Indonesia, Inglaterra, Suiza, Alemania, Francia, México, Argentina y Arabia Saudita, entre otros.

Griferías Lauter:  Versatilidad asegurada

Dentro de su amplio portafolio de productos, el Grupo CHC comercializa en el mercado la línea de griferías Lauter, de la marca Wasser, que destaca por sus diseños de vanguardia, alta tecnología y versatilidad de combinaciones, adaptándose a las exigencias y especificaciones de arquitectos y constructoras.

Esta línea sobresale, además, por su valor competitivo, ofreciendo la mejor relación precio-calidad, e incorpora un mecanismo de apertura que permite un considerable ahorro de agua convirtiéndose en la solución ideal para baños y cocinas.

Muebles de baño Unik-Victoria de Roca

En un atractivo y moderno diseño, la colección de lavabo y mueble Unik-Victoria de Roca es una combinación versátil y actual. Disponible en color wengué, color nogal o blanco brillante, ofrece además diversas posibilidades de instalación: suspendida o con pies opcionales (2 ó 4). Lo anterior brinda una solución interesante para quienes no dispongan del refuerzo suficiente en los muros para colocar un mueble suspendido.

Grupo CHC comercializa esta colección en las siguientes medidas:
80 x 45 x 57 cm. o 60 x 45 x 57 cm.

Dimension One Spas: Hidroterapia premium

Un completo centro de Wellness es lo que ofrecen los Spas Dimension One, comercializados en Chile por Piscinería.

Para el baño o instalado al exterior, los Spas Dimension One brindan innovaciones únicas y patentadas, como sus almohadillas regulables en altura, que aseguran una posición cómoda independiente de la estatura.

Además, esta línea incluye detalles que a la hora de relajarse y disfrutar son los que realmente hacen la diferencia: masajeador secuencial programable, iluminación tenue y cálida para una auténtica cromoterapia y apoyabrazos en ambos lados, entre otros.

Fabricados íntegramente en EE.UU., los Spas Dimension One cumplen con los más altos estándares de calidad y ahorro energético. Mayor información en www.piscineria.cl/spas

Noviembre 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.