Domingo 19 de Enero de 2020       •      Dólar= $772,30      •      UF=$28.327,29       •      UTM=$49.673
THE CRYSTAL
Nuevo centro de desarrollo sustentable de Siemens en Londres

Siemens abrió su primer centro para el desarrollo urbano sustentable en Londres, The Crystal. La construcción del edificio con forma de cristal servirá como centro de conferencias, una plataforma para el diálogo urbano, así como también un centro tecnológico y de innovación, todo en uno, congregando a políticos, tomadores de decisiones, expertos en infraestructura y público general con el fin de desarrollar conceptos para el futuro de las ciudades y sus infraestructuras.

Luego de una fase de construcción de un año y medio, The Crystal muestra una arquitectura destacada y es uno de los edificios más verdes de la capital británica. Siemens invirtió cerca de 35 millones de euros en el proyecto.

Diseñado por Wilkinson Eyre Architects, el edificio muestra características como un auditorio con capacidad de 270 asientos, así como la exhibición más grande del mundo de sustentabilidad urbana.

Contando con un área de 2.000 m², la exhibición presenta soluciones de infraestructura existentes que hacen la vida en las ciudades más sustentable y amigable con el medioambiente.

Emplazado en un área de más de 6.300 metros cuadrados, el Crystal es la representación de la eficiencia energética. El edificio consume un 50% menos de energía y emite 65% menos de C02 comparado a otros edificios de oficinas.

Para suplir las necesidades de energía se utilizan fuentes renovables para los sistemas de aire acondicionado y calefacción Un sistema fotovoltaico genera electricidad limpia y además, se recolecta el agua de lluvia para su uso.

Según las evaluaciones internacionales BREEAM y LEED para edificios eficientes, el Crystal recibirá las mejores puntuaciones (sobresaliente y platino, respectivamente), lo que lo situará como una de las instalaciones más amigables con el medioambiente en el mundo.

El Crystal está situado en el distrito de Newham, en el histórico Royal Docks Victoria. La instalación está abierta al público desde el pasado 29 de septiembre.

Noviembre 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.