Miércoles 12 de Agosto de 2020       •      Dólar= $790,49      •      UF=$28.661,88       •      UTM=$50.322
Manuel Rodríguez, Product Manager, y Alejandro Hussein, Gerente General.
Chibralux Iluminación
Innovando en conceptos lumínicos

Con casi un año en el mercado, la empresa Chibralux ofrece una completa gama de productos de iluminación, destacando por su servicio integral, asesorías y atractivos precios. Dentro de este marco, la compañía apuesta a posicionarse como una alternativa innovadora, a través de su variedad de luminarias fluorescentes, en el sector de las constructoras orientadas a la Jornada Escolar Completa. Para conocer más detalles acerca de esta propuesta, su oferta y ventajas, conversamos con Manuel Rodríguez, Product Manager, y Alejandro Hussein, Gerente General, ambos de Chibralux.

¿Cómo definiría el foco de negocios de esta empresa?
A. Hussein: Chibralux es una compañía comercializadora de productos de iluminación, que tiene tres líneas de trabajo en las que sustenta su desarrollo: importación, comercia-lización y estudio y ejecución de cálculos de iluminación, proyectán-dose como una opción interesante en el rubro de soluciones en esta área. Somos representantes oficiales en Chile de Taschibra, marca brasileña fabricante de luminarias fluorescentes y otros productos, con destacada presencia en la región latinoamericana. En este ámbito, apostamos a ampliar las importaciones desde Asia y otros mercados, con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes un servicio completo, que integra una amplia gama de productos con condiciones de precio y calidad muy convenientes. Adicionalmente, estamos potenciando nuestra propuesta en el segmento de las constructoras que trabajan con colegios con jornada escolar completa, los que habitualmente usan iluminación tradicional. Nuestro principal objetivo en esta área es cambiar ese concepto y entregar soluciones innovadoras que incorporan nuestra línea de luminarias fluorescentes, que destaca por sus atractivas ventajas.

¿En qué consiste esta nueva propuesta?
A. Hussein: Pretendemos ofrecer una nueva alternativa de iluminación para que las salas de clases, donde miles de estudiantes pasan gran parte del día, resulten un entorno armónico que les permita desarrollarse confortablemente.

M. Rodríguez: En este sentido, existen fundamentos que comprueban que por razones fisiológicas la iluminación es fundamental para el rendimiento y estado de ánimo de las personas. Por ello buscamos innovar, ofreciendo nuestras luminarias que se diferencian por su pequeño tamaño, peso liviano y diseño, que aporta interesantes cualidades estéticas. Asimismo, son más fáciles de instalar y mantener, ya que no requieren ser desmontadas para su reparación.

En otro ámbito, ¿cuál es el servicio que brinda el área de estudios de Cibralux?
A. Hussein: Chibralux ofrece completas asesorías, que son fundamentales para muchas empresas que no cuentan con las herramientas necesarias para mejorar su iluminación, y propone los productos más adecuados para iluminar los recintos.

M. Rodríguez: Para esto contamos con un software de cálculo de iluminación que nos permite, una vez que el cliente entrega los parámetros que necesita, brindarle la información general de la solución, como los niveles de luz que obtendrá y cuántas luminarias deberá usar.

¿Qué ventajas destacan de su oferta?
M. Rodríguez: Principalmente, la perspectiva de que no somos una empresa que sólo vende productos, sino que entrega un servicio integral, con precios accesibles a cualquier proyecto, lo que es un diferencial importante. Por otro lado, contamos con un servicio de entrega expedito, con la opción de despacho a domicilio, y un stock permanente de productos. Estos se encuentran presentes en todo el país, a través de Construmart, lo que es un beneficio adicional para el cliente, pues le da seguridad acerca de nuestra capacidad de respuesta. De esta forma, apostamos a que los clientes se vinculen a largo plazo con Chibralux y que puedan diferenciar nuestros servicios, sintiéndose conformes con la calidad e innovación de la soluciones de iluminación que ofrecemos. Mayor información en www.chibralux.cl

Enero 2004
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.