Viernes 20 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.029,86       •      UTM=$49.033
REVESTIMIENTO Elastomérico

Una de las características más relevantes de este producto texturado es ser un recubrimiento de muy buena flexibilidad, lo que lo hace muy adecuado para ser aplicado sobre sustratos con fisuras y sobre aquellos sustratos formados de uniones de paneles que potencialmente pueden tener un trabajo mecánico. Utilizado tanto en exteriores como interiores, su película tiene buena dureza, muy buena resistencia al agua, un comportamiento óptimo en superficies alcalinas y su decorativa terminación graneada protege y enmascara en un alto grado las imperfecciones de la superficie.


Recomendaciones de Uso

Apto para ser aplicado en superficies exteriores e interiores de concretos, hormigones, estucos y fibrocemento. Las uniones de paneles, una vez niveladas, deben ser tratadas con masillas elásticas de acuerdo a instrucciones del fabricante. Una vez preparadas estas superficies dar una mano de ADAPTADOR ELASTOMERICO diluida hasta un 10% en volumen con agua. 24 horas después aplicar el REVESTIMIENTO ELASTOMERICO.


Preparación de Superficies

Las superficies deben estar limpias y secas, libres de polvos, grasas y cualquier material particulado débilmente adherido.

Las superficies de concreto, hormigón y estuco deben tener un período de fraguado de a lo menos 30 días, eliminando posteriormente sales, polvos y otras impurezas mediante métodos manual-mecánicos, tales como escobillas y cepillos pulidores, hasta dejarlas absolutamente limpias.

Los yesos deben tener un período de fraguado de a lo menos 7 días.

Las superficies con pinturas antiguas deben tratarse mecánicamente para eliminar la película mal adherida y luego lijarlas hasta dejar una base firme y libre de polvo remanente. La operación de lijado debe ser más profunda en el caso de aquellas superficies con pinturas antiguas brillantes, con la finalidad de dejarlas opacas.


Almacenamiento

El producto debe almacenarse bien cerrado en un lugar seco, fresco y bien ventilado.

No almacenar más allá de 12 meses.


NOTA: La información contenida en esta hoja técnica representa la experiencia recopilada a través de muchos ensayos en nuestros laboratorios, lo que nos permite garantizar las cualidades del producto ciñéndose estrictamente a las instrucciones de aplicación aquí indicadas.

Marzo 2004
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.