Jueves 21 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $799,89      •      UF=$28.154,94       •      UTM=$49.229
presenta nueva línea de mangueras Spirawing

La nueva línea de mangueras para agua/aire Spirawing, que próximamente Goodyear introducirá al mercado local, está fabricada íntegramente en Chile con un revolucionario material que permite obtener un alto rendimiento a un precio competitivo.

Con el propósito de cubrir las necesidades de un amplio sector productivo del país, la División de Productos de Ingeniería de Goodyear desarrolló la nueva línea de mangueras para agua/aire Spirawing, la cual se caracteriza por ofrecer un excelente rendimiento a un precio altamente conveniente.

Para ser utilizada, básicamente, en compresores y moto bombas, esta nueva gama puede ser empleada en una amplia variedad de actividades, pero ha sido diseñada especialmente para aquellas funciones donde sólo se requieren por un período determinado, como, por ejemplo, la construcción de inmuebles u obras civiles.


Optima relación costo-calidad

Según Claudio Herrera, Gerente Territorial Productos de Ingeniería de Goodyear Chile, las mangueras se diseñaron con el objetivo de ofrecer un producto competitivo que presentara un alto nivel de rendimiento, "para así abarcar nichos de mercado donde predominan las mangueras importadas, principalmente de origen asiático y que se comercializan a un bajo precio".

Por otra parte, el ejecutivo señala que, "a diferencia de la minería donde se requieren mangueras de caucho de alta resistencia, estas mangueras para agua/aire Spirawing están diseñadas para ser utilizadas durante la vida útil de un determinado proyecto, por lo que no tienen un costo mayor, situándose al alcance de las empresas constructoras".


Características

La línea Spirawing tiene una capacidad de hasta 300 libras por pulgada cuadrada de presión.

Se presenta en tamaños que van desde 3/8 de pulgada hasta 2 pulgadas de diámetro y tiene una longitud de 20 metros.

Las mangueras están fabricadas de termoplástico, que es un material, desarrollado por la matriz de Goodyear en Brasil, de alta resistencia a la abrasión y que permite una excelente adhesión entre sus componentes.

Dos tipos: Servicio liviano (manguera negra) y servicio pesado (manguera amarilla).

Factor de seguridad 4:1.

Marzo 2004
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.