Lunes 4 de Julio de 2022       •      Dólar= $938,50      •      UF=$33.139,50       •      UTM=$57.557
mack1.jpg (8437 bytes)
Granite,
el gran faenero de Mack

Salfa S.A. representa en Chile a Mack Trucks -una de las principales marcas de camiones del mundo-, y comercializa con gran éxito el modelo Granite, de fama mundial, especificado para faenas forestales, construcción, minería y transporte de materiales.

Fácil operación, multifuncional y con bajos costos de mantención

El Mack Granite GU 813 440.50 versión 8x4 con caja automática Allison (RDS 4500 con retardador), 100% hecho en EE.UU., está especialmente diseñado y fabricado para hacer frente a faenas arduas y caminos rudos, siendo una demostración de fuerza y diseño.

Su motor diesel MP8 de 13 litros, de última generación con distribución trasera, posibilita la toma de fuerza por la parte posterior del motor. Cuenta con normativa Euro III, inyección electrónica de alta presión por inyectores bomba, tiene una potencia de 440 HP y 1.660 libras pies de torque, potenciando así la fuerza del camión. Además, posee un sistema de freno de motor PowerLeash con una potencia de 435 HP.


Evolución tecnológica para no depender de los operadores

"Con la caja Allison no tienes tanta dependencia del nivel del conductor para manejar el camión, ya que como la caja automática tiene convertidor de torque, eliminas los tirones y alargas la vida de todos los componentes de la transmisión, además de los neumáticos traccionales, lo que abre el universo de conductores que puedes subir al camión. Así,mack2.jpg (9023 bytes) entrega una solución eficiente, con un diseño simple y a un costo competitivo, junto a múltiples ventajas operacionales, tales como: fácil manejo, mayor seguridad, reducidos costos de mantención, rápido, eficiente y maniobrable", enfatiza Guillermo Arriagada, Gerente de Camiones de Salfa.

El modelo Granite GU 813 también está disponible en versión 6x4 con caja Allison y retardador, aro 24 y aro 22.5.

Cabe destacar que Salfa ha sido elegido por Mack Trucks como el mejor distribuidor del mundo de sus camiones en 8 oportunidades en los últimos 15 años.


Stock permanente

De este prestigioso modelo, Salfa mantiene un stock permanente de unidades en Chile para satisfacer las demandas de los diferentes clientes, enfatiza Arriagada.

Lo anterior permite haber implementado en el transcurso de los años, la filosofía de Salfa, que es "siempre tener un cliente satisfecho, lo que sólo se logra con un producto de excelencia sumado a un servicio de post venta de primer nivel, con talleres altamente equipados, personal especializado y bodegas con amplios y completos stocks de repuestos, a través de todo Chile, garantizando así a los dueños de camiones Mack la más alta disponibilidad", comenta Francisco Izquierdo, Ejecutivo de Camiones de Salfa.

Cabe destacar, que el 2010 se vendieron 113 unidades del 8x4 y hay una población de más de 400 unidades en operación.

Por último, cabe precisar que Salfa S.A. cuenta con una red de 13 sucursales a lo largo del país: Iquique, Calama, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Santiago, Concepción, Los Angeles, Temuco, Puerto Montt, Coyhaique y Punta Arenas, entregando servicio técnico y stock de más de 70 mil repuestos y accesorios originales.

Octubre 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.