Domingo 22 de Mayo de 2022       •      Dólar= $832,18      •      UF=$32.547,90       •      UTM=$55.537
Mallas de alambre

Simplicidad y resistencia a toda prueba

Especialmente diseñadas para hacer estacionamientos o caminos de pasto de tránsito reducido, utilizados en colegios, clubes deportivos, clubes de golf, hoteles y empresas, las mallas GRASSTRAC -comercializadas en Chile por Inchalam- ofrecen una elegante alternativa al asfaltado tradicional o a las soluciones de gravillado y adoquines, usualmente utilizadas en este tipo de aplicaciones.

Elaboradas en alambre ultrare- sistente y reforzadas con un torón de alambre torsionado, las mallas GRASSTRAC otorgan un refuerzo superior al distribuir la carga de manera uniforme, soportando un peso de hasta 10 toneladas. Además se destacan por ser aplicables a todo tipo de terrenos que cuenten con un mínimo de compactación, pudiendo, por ejemplo, ser instaladas sobre pasto ya existente o tierra, para luego sembrar el pasto, obteniendo en ambos casos -debido a su triple galvanización- una solución duradera a un costo sumamente conveniente.

Cabe destacar que las mallas GRASSTRAC han sido utilizadas exitosamente por más de 10 años en Estados Unidos, destacándose especialmente por sus cualidades decorativas y por ofrecer una excelente alternativa para evitar hoyos y deformaciones de los terrenos, permitiendo así múltiples aplicaciones de éste. Además, se distinguen por su simplicidad de uso y fácil instalación, ya que su emplazamiento a partir de rollos es sencillo, rápido y no requiere de una mayor preparación del terreno ni de la utilización de gran maquinaria.


Instalación del sistema GRASSTRAC

1. En el comienzo y final del terreno se deben cavar zanjas, donde se fijará el comienzo y fin de los rollos por medio de ganchos de 50 cm instalados a 75 cm de distancia. Luego esta zanja se cubre con tierra y se compacta.

2. Desenrrollar el rollo en toda su extensión (50 mt). Puede ser en forma manual o a través de un vehículo que levante el rollo.

3. Mientras se desenrolla, colocar grapas «c» cada dos metros y por ambos lados, para así fijarlo al terreno. (No incluye máquina engrapadora)

4. Si el largo del terreno es mayor a 50 mt se deberá traslapar los rollos en el largo, con un traslape de 30 cm. Se deben utilizar grapas para fijar los rollos y evitar que se levanten. El traslape debe hacer coincidir dos torones.

5. En el ancho del rollo, los traslapes deben ser de 30 cm. Repetir los pasos anteriores. Fijar los traslapes a lo largo del rollo cada 30 cm.

6. Una vez que los rollos han sido instalados tapar con cinco centímetros de tierra de hojas y sembrar pasto de alta resistencia.

7. Esperar al menos cuatro cortes para utilizar vehículos.


Mayor información solicitar al Departamento de Marketing de INCHALAM a marketing@inchalam.cl o a los fonos (41) 267652 ó (41)267684.

Abril 2004
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.