Lunes 16 de Mayo de 2022       •      Dólar= $856,45      •      UF=$32.460,44       •      UTM=$55.537
Danae Vera, Product
Manager de Plastiref.
Plastiref
Calidad y precios incomparables en cielos modulares

Desde fines del 2003, Plastiref ha impulsado una política de precios altamente agresiva en toda la línea de cielos modulares de su representada Isover. La medida ha dado muy buenos resultados, ya que la empresa ha cumplido satisfactoriamente su propósito, manteniendo a la fecha un crecimiento progresivo en ventas en los últimos tres años. Para conocer en profundidad las características de esta oferta, así como las ventajas competitivas de este proveedor, conversamos con Danae Vera, Product Manager de Plastiref.

¿Cuál es su actual oferta en cielos falsos Isover?
Básicamente, tenemos las líneas Andina Rústico y Andina Glacial, disponibles en atractivos diseños y distintos espesores, adaptándose a todo tipo de proyecto en el área de la construcción, en rubros tan variados como restaurantes, hospitales y centros comerciales, entre otros. Estos modelos tienen un NCR de 0.65 y están fabricados en lana de vidrio y revestimiento de PVC, lo que les reporta ventajas muy superiores a propuestas de otras marcas. En este sentido, actúan como aislante termo-acústico, son incom-bustibles y resistentes a la humedad, característica que permite que sean lavables en un 100%, manteniendo su apariencia original por muy largo tiempo.

¿Qué ventajas tienen en términos de seguridad?
En primer lugar, estos cielos son in-combustibles y muy livianos, lo que se traduce en que son muy fáciles de instalar y maniobrar y en que implican un menor riesgo en caso de eventuales caídas, fortalezas altamente valoradas por nuestros clientes. Asimismo, son muy resistentes, factor que refuerza su durabilidad, puesto que no se rompen ni se pudren y permiten una mejor optimización del material al evitarse pérdidas por trizaduras o despuntes durante su montaje o posterior manipulación.

¿Qué valor agregado ofrece Plastiref como proveedor?
Además de ser los representantes exclusivos en Chile para estos productos, no sólo nos destacamos por variables como calidad y precios, sino que también por los servicios integrales que brindamos. Al respecto, entregamos una completa asesoría en la fase de preventa y un soporte total en la postventa, que incluye instalación y mantención, siendo siempre muy flexibles ante los requerimientos de nuestros clientes. Otra diferencia se relaciona con que disponemos de atractivos productos que complementan nuestra oferta en cielos modulares, tales como luminarias y focos.

¿De qué otra forma están potenciando estos cielos?
Entre el 5 y 8 de Mayo próximos, estaremos presentes en ExpoConstrucción 2004, en el Centro de Eventos Casa-Piedra, oportunidad en la que nos presentaremos como empresa y exhibiremos nuestra oferta en cielos modulares Isover. Este encuentro es muy relevante, ya que no sólo reunirá a un importante número de empresas del sector, sino que además será una interesante instancia para generar nuevas oportunidades de negocios.

¿Quisiera destacar algunos clientes?
Nuestros cielos modulares Isover se han utilizado en distintas empresas e instituciones, tales como CCU, Viña San Pedro, IntegraMédica, Clínica Reñaca, malls Plaza Tobalaba y Alto Las Condes y restaurantes como Ruby Tuesday y Tony Roma, entre otros.

Nuestros clientes se están convirtiendo en la mejor promoción de estos productos, ya que existe un factor común de satisfacción que se traduce en recomendaciones a terceros o nuevas compras para otras obras de los mismos clientes o de sus arquitectos y constructores.

Abril 2004
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.