Lunes 20 de Enero de 2020       •      Dólar= $768,46      •      UF=$28.328,21       •      UTM=$49.673
Mario Pesce, Gerente
General de Eliductos S.A.
Eliductos S.A.
Tecnología de
punta para proyectos
de climatización

Con una oferta orientada a los distintos segmentos de mercado, Eliductos S.A. fabrica y comercializa bajo licencia SPIRO SYSTEM una amplia gama de tubos helicoidales y fittings estandarizados y homologados para el área de climatización, entre otras aplicaciones. Para estos efectos cuenta con una moderna planta ubicada en San Antonio y con tecnología de punta, pudiendo desarrollar productos a la medida de sus clientes. Con el fin de conocer mayormente estos últimos y las ventajas que entregan, conversamos con Mario Pesce, Gerente General de Eliductos S.A.

¿Cuál es su oferta en ductos y fittings?
Nuestra oferta en tubos helicoidales comprende modelos que van desde los 50 mm hasta los 2,4 metros de diámetro y cuyo largo se elabora a pedido, los que pueden ser fabricados con diferentes corrugaciones; altas y bajas o internas y externas. En fittings, en tanto, desarrollamos más de 15 mil tipos y formas distintas, fabricando, además, piezas a pedido, todo ello con una óptima rapidez y eficiencia. En general, podemos proveer productos de todas las formas, para proyectos de diversos grados de complejidad, garantizando una fabricación estandarizada.

¿Qué los diferencia en el mercado?
Todos nuestros productos son completamente herméticos y cumplen la norma Eurovent Clase C de sellado o su homóloga Din 24.194, lo que deriva en importantes ahorros de energía y dinero para el cliente. Además, por su sellado helicoidal son cuatro veces más resistentes que un tubo normal, lo que también conlleva ahorros en espesor y cantidad de sujeciones; en tanto que la estandarización ya mencionada se traduce en que las piezas fabricadas son perfectamente simétricas, no existiendo, por ende, problemas de ajuste en el montaje de una obra. Por último, la disponibilidad de repuestos también está garantizada.

¿En qué consiste su plus como empresa?
Cumplimos con las altísimas condiciones de representación y fabricación que exige SPIRO Internacional, como por ejemplo testear periódicamente el funcionamiento de las máquinas de tubos y fittings. También efectuamos pruebas de calidad a todos los productos que fabricamos, los cuales llevan en su balleta el símbolo de SPIRO SYSTEM y Eliductos como garantía de productos Premium de alta tecnología. Asimismo, brindamos un comprometido servicio de asesoría y postventa a nuestros clientes, a lo que se suma nuestro rápido proceso de fabricación, cuya capacidad puede llegar a 10 toneladas diarias.

¿Qué segmentos cubren en climatización?
Estamos orientados a todo tipo de proyectos de climatización, desde los industriales y comerciales hasta los del hogar, fabricando para todos los casos, productos eficientes en su funcionamiento, tanto en aire acondicionado como en ventilación, y estéticos. A modo de ejemplo, hemos fabricado ductos o fittings para plantas de secado de productos, climatización industrial, extracción de gases, ventilación en Minería, y ventilación y climatización para tiendas por departamentos, laboratorios y supermercados, entre otros.

Mayo 2004
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.