Martes 25 de Enero de 2022       •      Dólar= $806,30      •      UF=$31.164,55       •      UTM=$54.442
vini1.jpg (10800 bytes)

Rodrigo Escobar, Gerente Comercial de Vinilit.

Especial Conducción de Fluidos
vini2.gif (1944 bytes)
Liderazgo que
da confianza

Vinilit ha sido por más de 30 años líder indiscutido a nivel nacional en la fabricación y comercialización de tuberías y accesorios en PVC y HDPE, así también como de canaletas para aguas lluvias, adhesivos y tuberías para agua caliente.

Este liderazgo se ha mantenido en el tiempo gracias a la innovación y la constante búsqueda de las mejores tecnologías hidráulicas para ofrecer a nuestros clientes, siempre con productos de primera calidad y con las certificaciones correspondientes que exigen la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) y con el fiel cumplimiento de las normas de fabricación nacionales e internacionales.

En este sentido Vinilit fue el pionero en comercializar hace mas de 10 años el primer sistema de tuberías plásticas para agua caliente conocido como DURAPEX, sistema de tuberías Pex y fittings de latón, tradicionalmente conocido como Hidrocableado, dada su característica única en que las tuberías van insertas dentro de una vaina corrugada que permite cambiar la tubería en caso de ser perforada, sin necesidad de picar o cambiar revestimientos de piso, logrando muy bajos costos de postventa.

Hoy ofrecemos al mercado un nuevo sistema en tuberías y fittings Pex, conocido como Casquillo Corredizo, compuesto también por tubos Pex A y por fittings de latón DZR. A diferencia del sistema tradicional, en el casquillo corredizo las tuberías van directamente dentro de las losas de hormigón con uniones de latón DZR, que con una distribución similar a las de las tuberías metálicas se pueden obtener sistemas muy confiables con bajos niveles de postventa y de fácil instalación.

Además, disponemos para nuestros clientes dos sistemas ampliamente reconocidos por su calidad, versatilidad, rapidez de instalación, durabilidad y precio conveniente:

PPR, en diámetros desde 20 mm hasta 90 mm, en PN 20 y PN 16, que soporta temperaturas de hasta 85°C Es un sistema compuesto por tuberías y fittings de Polipropileno Random tipo 3, orientados a todo tipo de obras como edificación en altura, viviendas privadas, viviendas sociales, hospitales, hoteles, colegios e industrias. Las uniones del sistema se realizan por medio de una herramienta termofusora que permite calentar los componentes a temperaturas tales que, luego, por medio de presión, se logra la fusión molecular de las piezas.

Es un sistema muy confiable, limpio y rápido de instalar.

El CPVC, en diámetros desde ½" hasta 2", es un sistema de tuberías y conexiones para agua caliente orientado principalmente a viviendas privadas, viviendas sociales, colegios e industrias. Tiene la particularidad de que funciona de la misma manera que el tradicional PVC Cementar, es decir, la unión se realiza por medio de un Adhesivo Vinilit especialmente diseñado para tuberías de CPVC, sin necesidad de usar herramientas ni maquinarias especiales. Gracias a que es ampliamente conocido por los maestros, este sistema de unión no necesita de una capacitación especial para instalar el sistema, sino sólo recordar los mismos requisitos básicos para hacer una unión cementada de PVC tradicional (corte recto, chaflan, limpiar rebabas, no lijar, aplicar adhesivo Vinilit CPVC y un cuarto de vuelta).

Para nuestra empresa es muy importante asegurar la confiabilidad de los tres sistemas, por esto ofrecemos capacitaciones en terreno a las cuadrillas de instaladores y realizamos visitas de inspección de las uniones durante el transcurso de la obra.

Octubre 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.