Jueves 12 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $776,98      •      UF=$       •      UTM=$49.623
Emilio Sironvalle,
Gerente General de
Constructora Santa Beatriz
Constructora Santa Beatriz S.A.
Protege sus proyectos
inmobiliarios con
Pinturas Soquina

Focalizada en la construcción de proyectos inmobiliarios destinados a profesionales jóvenes que desean adquirir su primera vivienda, Constructora Santa Beatriz S.A. opera exitosamente hace cuatro años en el mercado, aunque su Gerente General, Emilio Sironvalle, cuenta con una experiencia de más de 20 años en el rubro. Desde su nacimiento en el 2000, la empresa mantiene una estrecha relación comercial con Pinturas Soquina, su único proveedor en este tipo de productos. Para conocer los pormenores de esta alianza, conversamos con el ejecutivo, quien nos comentó las principales fortalezas de dicho socio estratégico.

El prestigio y trayectoria de Pinturas Soquina así como la buena relación precio-calidad de sus productos son factores que incidieron en la selección de esta empresa como proveedor de pinturas de Constructora Santa Beatriz S.A. Como explica Sironvalle, "a diferencia de recubrimientos de otras marcas, que se descascaran, engloban, pierden color o que tienen olores demasiado fuertes, por mencionar sólo algunos problemas, Soquina posee pinturas de muy fácil aplicación, buena adherencia y alta duración, ventajas que hacen la diferencia".


Una buena experiencia

En la actualidad, la empresa constructora utiliza, principalmente, látex, óleos, esmaltes, pastas, texturas y productos especiales de protección de fachadas, con todos los cuales ha tenido una muy buena experiencia durante estos años. De esta manera, este tipo de pinturas ha sido utilizado en diversos proyectos inmobiliarios de la constructora, tales como los condominios Las Terrazas de Bahía Inglesa; El Libertador, Don Manuel y Doña Javiera en Maipú; y José Luis Sánchez Besa en La Cisterna, del cual ya se entregaron 300 departamentos, estando hoy en pleno proceso la tercera etapa de construcción, que contempla 192 departamentos más. A estos proyectos se suman el condominio Bernardo O’Higgins en Talagante; y otros complejos inmobiliarios en Maipú, Antofagasta y Copiapó.

Cabe consignar que además de las clases de pintura ya mencionadas, Constructora Santa Beatriz S.A. evalúa adquirir a Soquina una pintura especial para pisos para su aplicación en los pasillos de edificios.


Más que un proveedor

Además de la óptima relación precio-calidad de Pinturas Soquina, un aspecto clave para Siron-valle ha sido la estrecha relación existente con Guido Ríos, Sub Gerente Area Construcción de este proveedor. "Conozco a Guido hace más de 20 años y ha demostrado ser un hombre serio que cumple sus compromisos comerciales, lo que ha hecho posible entablar una alianza estable y de largo plazo". En efecto, Constructora Santa Beatriz S.A. destaca que Soquina cumple cabalmente con los despachos y plazos de entrega, además de proporcionar un permanente apoyo durante las etapas de pre y postventa. En este sentido, por ejemplo, "tiempo atrás y con el fin de enseñar a los propietarios de nuestro condominio en Maipú cómo cuidar adecuadamente la pintura al interior de sus departamentos, Soquina les brindó una completa capacitación, lo cual constituye un verdadero compromiso con nuestro negocio y un efectivo valor agregado", concluye Sironvalle.

Mayo 2004
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.