Lunes 16 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $711,59      •      UF=$28.022,39       •      UTM=$49.033
Cielos Modulares DECOCIEL
Alto estándar de
terminación en cielos

Hasta hace un tiempo era tradicional que los arquitectos locales especificaran productos extranjeros, principalmente norteamericanos, para realizar terminaciones. Por lo general, esto implicaba tiempos de entrega más largos y carencia de reposición en caso de falla de alguna placa, una situación que ha ido cambiando desde que en el 2002 Romeral instaló la primera planta industrial en Chile de Cielos Modulares en yeso moldeado. Es en esta fábrica donde nacieron los Cielos Modulares DECOCIEL, que al ser 100% nacionales cuentan con stock y restitución permanente.

¿Qué son los Cielos Modulares DECOCIEL?

Innovando en soluciones constructivas con productos en base a yeso, Romeral desarrolló los Cielos Modulares DECOCIEL, placas de yeso moldeado, reforzado con fibra de vidrio, que se instalan sobre una estructura de perfilería de doble alma de acero electrogalvanizado, tipo T invertida. Este producto ha sido fabricado de acuerdo a las exigencias locales y normas europeas, con la más alta tecnología y mejores materias primas, destacando por sus diversos diseños y excelentes propiedades, con las cuales responde a los requerimientos estéticos, funcionales y técnicos de terminación en cielo para obras.


Inmejorable relación precio-calidad

Hoy es posible innovar en proyectos que antes generalmente utilizaban soluciones tradicionales en fibra mineral, gracias al aporte estético de los Cielos Modulares DECOCIEL, logrando así una terminación a un bajo costo, con una excelente acabado y un producto 100% natural, que no

"Gracias a su alta resistencia a la humedad, su fácil mantención e indeformabilidad se presentan como una solución ‘definitiva’ y no desechable"

"Su composición en base a yeso y la presencia de pequeños filamentos de fibras de vidrio en la placa, la refuerzan, permitiéndole responder con resistencia y estabilidad frente al fuego"

"Mantiene todas sus características íntegramente, aún expuesto a situaciones ambientales extremas y después de varios años de su instalación. Evita así el resultado de manchas amarillas o cielos curvados que dan un muy mal aspecto a cualquier recinto"

implica ningún riesgo para la salud de quienes lo manipulan o utilizan estos espacios.

Asimismo, pueden ser pintados, entregando un valor agregado al ampliar las posibilidades de innovación en el diseño de recintos interiores, como oficinas, centros comerciales, hospitales, hoteles y colegios.

Actualmente están disponibles en modelos: Arena – Duna – Nieve – Nube – Brisa – Laguna


Principales Ventajas

Mejor relación Precio-Calidad
Variedad de Diseños
Bordes Rebajados
Alta Resistencia al Fuego
Alta Resistencia a la Humedad
Alta Reflexión de la Luz
Excelente Aislación Acústica
Regulación Higrométrica y Confort Ambiental
Indeformabilidad
Acepta Pintura
Fácil Limpieza y Mantención
Durabilidad
Producto Ecológico


Cómo montarlos

Para instalar los Cielos Modulares DECOCIEL se debe armar una estructura de perfilería de doble alma de acero electrogalvanizado. Los tres tipos de perfiles son:

Perfil Principal
Perfil Secundario ( 1,22 m y 0,61 m)
Perfil Perimetral

Los perfiles utilizados por Romeral están provistos de conectores de gancho integral que permiten el empalme entre Perfiles Principales sin requerir elementos adicionales y que facilitan la conexión con Perfiles Secundarios. Además, poseen juntas de dilatación que mejoran su resistencia al fuego.

La amplia gama de distribuidores especializados a lo largo del país que posee Romeral le permite estar en todos los proyectos y obras con stock permanente en las distintas variedades de diseños de Cielos Modulares DECOCIEL. Mayor información en www.romeral.cl, o solicitar al fono 5106100.

Junio 2004
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.