Miércoles 13 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $781,89      •      UF=$28.095,18       •      UTM=$49.229
Mariano Pache, Director para América Latina; Charles Van Koten, Vicepresidente Ejecutivo de C/S Group International.
C/S Group
Acabados arquitectónicos para la Construcción

Especializada en la fabricación de acabados arquitectónicos para variadas industrias, C/S Group opera hace más de 55 años en el mercado mundial, teniendo una facturación global de US$200 millones. Comercializando sus productos en Chile hace 15 años, la empresa está potenciando su negocio mediante una amplia oferta de productos y una nueva representación en el área de productos Wallglaze, que mediante un enfoque más agresivo apunta a captar nuevos clientes. Conversamos con Mariano Pache, Director para América Latina, y con Charles Van Koten, Vicepresidente Ejecutivo de C/S Group International, quienes detallaron su propuesta para el mercado nacional.

¿Qué productos comercializan en Chile?
M. Pache: Nuestra oferta en este mercado está constituida por la línea de protección de paredes "Acrovyn", nuestros productos de juntas de expansión, los de tapetes para entradas comerciales "Pedis-mart" y la familia de Wallglaze, testeada y certificada por el IDIEM.

¿En qué consiste la familia Wallglaze y cómo esperan potenciarla?
Ch. Van Koten: Esta familia consiste en revestimientos autoesterilizantes que combinan las últimas tecnologías antimicrobiales y de recubrimiento de superficies con una diversidad de colores, de acuerdo a las necesidades de cada cliente. Entre otras características, estos productos son altamente higiénicos y de fácil mantenimiento, resistiendo repetidos procesos de limpieza sin degradación y una amplia gama de productos químicos; inhiben la multiplicación de microbios y están diseñados para brindar una larga duración, proporcionando economías a largo plazo. Es importante precisar que esta línea está disponible en cinco variedades: Wallsheen, Wallshield, Wallflex, Armourglaze y Armourlac, las que se ajustan a las necesidades específicas de cada proyecto. En lo que respecta al fortalecimiento de esta familia, además de estar en constante renovación de nuestros productos, recientemente designamos a una nueva representante en Chile que tiene como objetivo potenciar las ventas y atender los requerimientos de nuestros clientes, para lo cual pueden con-tactarla en los fonos 2253922 ó 099174238.

¿A qué segmentos se orientan?
M. Pache:Estamos dirigidos a estudios de arquitectos, empresas constructoras, laboratorios, hospitales y clínicas, hoteles, aeropuertos, centros comerciales y escuelas, entre otros. En el caso particular de la línea Wallglaze, está destinada a proteger áreas de alto tráfico de público, cocinas, camarines, laboratorios, salas médicas y quirúrgicas, entre otras aplicaciones, estando presentes en la mayoría de las clínicas privadas del país.

¿Cuál es su plus en servicio?
Ch. Van Koten: Podemos dar una completa asesoría a arquitectos y especificadores en cuanto a la selección de productos, contando para ello con el apoyo de los departamentos técnicos de C/S Group.

Junio 2004
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.