Miércoles 13 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $796,77      •      UF=$28.095,18       •      UTM=$49.229
Vicente Reyes, Gerente de Ventas de Leis Maquinarias.
Leis Maquinarias
Crecimiento
sostenido en equipos
para la construcción

Con la clara meta de crecer durante este un año un 10% más que en el 2003, Leis Maquinarias ha logrado consolidarse dentro del mercado de venta y arriendo de equipos para la construcción, ámbito en el que sobresale por representar a destacadas marcas y por brindar un fuerte servicio en terreno. Manteniendo estrechos lazos comerciales con sus clientes, éstos se han convertido en los principales promotores de este proveedor, el cual estructura su negocio en las áreas de compactación de suelos, nivelación y pavimentación, y preparación y reparación de superficies de hormigón. Conversamos con Vicente Reyes, Gerente de Ventas de la empresa, quien nos interiorizó respecto de su actual oferta y proyecciones.

¿A qué obedece su éxito en equipos para preparación y reparación de superficies de hormigón?
La gran rentabilidad que registramos en esta área de negocios responde a que contamos con maquinarias de primer nivel, de fabricantes líderes en Estados Unidos, con las que hemos podido satisfacer eficientemente las necesidades de nuestros clientes. Entre ellas se cuentan escarificadoras, pulidoras de hormigón y un equipo que ha sido "estrella" en el último tiempo, nuestra borradora de líneas de tráfico, tanto en asfalto como en hormigón, que experimenta una alta demanda debido a la gran cantidad de concesiones que requieren de esta faena y a la normativa vigente que exige borrar estos trazados, al momento de eliminarlos.

¿Qué los ha hecho fuertes en el segmento de pavimenteros industriales?
Dentro de esta área, los equipos para el vibrado, colocación, nivelación y terminación de pavimentos de hormigón han logrado posicionarse fuertemente en el segmento de pavi-menteros industriales, gracias a que comercializamos el sistema completo para lograr un piso súper plano. Es así como incluimos dentro de nuestra oferta los moldajes, cerchas reticula-das, reglas vi-bradoras, ali-sadoras de pavimentos de distintas dimensiones, herramientas manuales de aluminio y cortadoras.

¿En qué consisten las cortadoras en fresco?
Se trata de equipos del fabricante Soff-Cut que no requieren agua para refrigerar el disco diamantado, lo cual resulta muy conveniente para los contratistas en zonas donde este recurso es más caro, ya que pueden ahorrar costos por esta vía. Adicionalmente, estas máquinas son ultralivianas, lo que posibilita realizar faenas continuas con el consiguiente ahorro de tiempo y costos. Pero, lo más importante es que al cortar con soffcut se alivia rápidamente las tensiones del pavimento que provocan las grietas donse se cortó con el equipo. De esta manera, el contratista controla el agrietamiento del pavimento de hormigón.

¿Cuáles son sus expectativas para el 2004?
Apuntamos a crecer un 10% más que el 2003, meta que creemos podremos concretar, ya que en lo que va corrido del año hemos aumentado nuestras ventas en un 33%, en comparación a igual período del año anterior. Pensamos que en este logro han sido claves, además de nuestra oferta en maquinarias, la trayectoria, experiencia, trabajo en terreno y cercanía con nuestros clientes, lo que ha hecho posible estar presentes en importantes obras viales y civiles.

Junio 2004
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.