Lunes 16 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $711,59      •      UF=$28.022,39       •      UTM=$49.033
Francisco García, Gerente General de García Burr.
García Burr
Potencia su oferta para brindar un mejor servicio a sus clientes

Más de ocho décadas de trayectoria y confiabilidad son los mayores estandartes de esta empresa, que creó dos nuevas áreas de negocio para satisfacer de mejor forma las necesidades de sus clientes. De este modo, a García Burr -que continuará con la importación y venta de maquinaria para la construcción- se suman GB Arriendos, orientada al arriendo de maquinaria; y GB Ingeniería en Fijaciones, focalizada en la venta y comercialización de anclajes químicos y mecánicos. Para conocer más acerca de estas nuevas marcas, conversamos con Francisco García, Gerente General de García Burr S.A.

¿A qué mercados pretenden llegar con la apertura de estas dos nuevas áreas?
Con GB Arriendos, queremos abordar el mismo segmento de la construcción que atendemos con García Burr, pero potenciándola como una empresa autónoma para que pueda aumentar el uso de nuestras maquinarias en el mercado. En cambio, GB Ingeniería en Fijaciones (GB- Ingefix) se orienta al nicho de mercado de los Sistemas de Anclajes, como por ejemplo, Sistemas de Fijación Directa (clavado por pólvora), Pernos de Anclajes de Cuñas, Tornillos para Planchas de Yeso Cartón y Autoperforantes. Todos estos productos ayudan a minimizar los tiempos de ejecución de los trabajos, lo que redunda en un ahorro de tiempo y costo para nuestros clientes.

¿Por qué fueron creadas estas dos áreas comerciales?
En los últimos años, la actividad se ha industrializado, con una mano de obra especializada que necesita soluciones específicas, como la que estamos entregando con GB Ingeniería en Fijaciones (GB-Ingefix). Además, el país viene saliendo de una crisis que repercutió fuertemente en el sector de la Construcción, provocando que los clientes dejaran de comprar equipos o pudieran pagar un producto de buena calidad. Por esta razón, creamos un servicio de arriendo que complementara nuestro tradicional negocio de venta de maquinarias.

¿Qué distingue al grupo García Burr dentro del mercado?
Nuestra principal fortaleza es el prestigio que hemos ganado, avalado por nuestra política de trabajar siempre con productos de calidad y por la entrega de un muy buen servicio de pre y postventa. Por esta razón, los clientes han depositado altas expectativas en la apertura de estas dos nuevas áreas.

¿Cómo están potenciando su negocio para este año?
En el caso de García Burr y GB Ingeniería en Fijaciones (GB-Ingefix), estamos prestando atención en el stock, ya que ha habido un incremento en las ventas que nos ha llevado a hacer ajustes, y realizando un trabajo de asesoría técnica en terreno mano a mano con los profesionales de las obras. Por su parte, GB Arriendos hace un año está incrementando su parque de maquinarias, cuya mayoría corresponde exclusivamente a equipos nuevos, reflejando el importante compromiso económico que hemos asumido. Gracias a nuestras ansias de entregar un mejor servicio, hemos superado los obstáculos de un mercado cíclico como el de la construcción, obteniendo un crecimiento permanente de nuestra empresa, que finalmente se ha visto reflejado en beneficios para nuestros clientes.

Junio 2004
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.