Domingo 31 de Mayo de 2020       •      Dólar= $804,99      •      UF=$28.716,52       •      UTM=$50.372
Nuevos camiones RENAULT EURO5

SALFA, distribuidor oficial de Renault en Chile ofrece por primera vez en nuestro país modelos de faena y ruta que cumplen con la exigente norma medioambiental EURO 5. Los modelos cuentan con el sistema SCR, que permite minimizar las emisiones disminuyendo el consumo de combustible.

La innovación constante del fabricante francés por adecuarse a las exigentes normativas medioambientales, permitió que Salinas y Fabres S.A. ofrezca en Chile los nuevos modelos de camiones Euro 5. Con esta norma Renault lidera en tecnología medioambiental, según señala SALFA.


Alta tecnología

“Los camiones Renault integran el sistema SCR que minimiza las emisiones contaminantes mediante un catalizador en la salida de escape. Con este sistema, los camiones cumplen con la norma EURO 5. Esta nueva tecnología permite que el transporte de carga sea mucho más amigable con el medioambiente. SALFA ampliará su oferta en las unidades de Renault sólo con camiones Euro 5”, señala Diego Rivera, Jefe de Producto Camiones de SALFA.

Los camiones se han ido especializando con el paso el tiempo, alineándose a una serie de características propias del trabajo a realizar. En esa línea, y luego de una constante evolución, hoy se pueden encontrar vehículos para todas las aplicaciones con norma Euro 5.


Una flota en crecimiento

Según Diego Rivera “en una primera etapa, nuestros clientes podrán contar con los nuevos tracto-camiones Premium Ruta 4x2 en sus versiones 380 y 460 HP, además del modelo 6x2 de 460 HP, todos equipados con ABS con control de tracción, el freno de motor Optibrake y la reconocida caja automatizada Optidriver+, que permite obtener el mejor rendimiento de combustible en las rutas de nuestro país.

Además, en un muy corto plazo se ampliará la oferta con los nuevos modelos Premium Lander 6x4 de 460 HP con suspensiones de aire y resortes”

Con estos nuevos modelos, SALFA espera cumplir con los requerimientos de transporte de Chile, entregando la máxima comodidad, confiabilidad y seguridad en las carreteras chilenas; y de otros segmentos de la industria, entre ellos la construcción.

Cabe señalar que Salfa se ha dedicado por más de 74 años a mover Chile. Según señala la propia compañía, es el proveedor más prestigiado del país en venta, postventa y soluciones en vehículos, vehículos de carga, camiones, maquinarias y repuestos, tanto para particulares como para empresas.

Octubre 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.