Martes 16 de Agosto de 2022       •      Dólar= $883,83      •      UF=$33.609,65       •      UTM=$58.248
cintac1.jpg (5104 bytes)

Alejandro Scholz C.

Especial Conducción de Fluidos
cintac2.gif (2382 bytes)
Calidad, Innovación
y Servicio

Reconocida en el mercado por la gran calidad de sus productos y por su constante innovación, Cintac cuenta con una completa oferta en el área de conducción de fluidos para la construcción y minería, entre otros segmentos de la industria. En la siguiente entrevista, Alejandro Scholz, Product Manager de Cañerías de la compañía, profundiza respecto de estas soluciones y sus principales ventajas.

¿Qué productos componen su portafolio en este ámbito?
Básicamente, Cintac fabrica en su planta ubicada en Maipú, una amplia gama de productos, entre los que destacan cañerías bajo norma ASTM A-53 Gr A y B de ½" a 6" y cañerías ISO 65 de ½" a 4", todo esto en negro o galvanizado, con o sin hilo BSP o NPT.

Adicionalmente, contamos con stock permanente de cañerías API 5L PSL2 de 8" a 16", de origen no chino y en distintos espesores.

¿Qué rol juegan la calidad e innovación en sus procesos productivos?
La calidad e innovación son dos conceptos en torno a los cuales Cintac basa el compromiso con sus clientes a la hora de desarrollar y fabricar sus productos. Nuestra empresa siempre está pensando en potenciar su portafolio con productos de valor agregado que respondan a las distintas necesidades existentes en el mercado.

Cintac siempre fue, es y será la alternativa de calidad en el mercado a un precio competitivo.

cintac3.gif (24226 bytes)¿Qué atributos poseen sus soluciones de conducción de fluidos?
Las cañerías fabricadas en Cintac poseen como atributo principal 50 años de participación en el mercado nacional y, además, participación en mercados como Perú, Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador y EEUU, entre otros. Este es el resultado de procesos de modernización periódicos de nuestra maquinaria e infraestructura, lo que nos ha llevado a competir en el tiempo de manera exitosa. De esta manera, hemos logrado colocar en plaza un producto 100% nacional y con calidad reconocida, donde destaca el test hidroestático en el 100% de las unidades fabricadas, lo cual garantiza que cada cañería resistirá lo señalado por la norma de fabricación.

Por otro lado, podemos fabricar cañerías en largos especiales acomodándonos a los requerimientos particulares de cada proyecto, y con un proceso de galvanizado en caliente y certificado.

En relación a las cañerías API 5L, la elección del producto a presentar y ofrecer a nuestros clientes se realizó tomando como referencia su propia experiencia, habiendo logrado de este modo importar cañerías de primera calidad de origen coreano que, al igual que todos los otros productos, están respaldadas con la certificación correspondiente.

¿Cómo marcan la diferencia en el área de servicios?
En Cintac se evalúa sistemáticamente los procesos en todas sus líneas y niveles, de manera de canalizar y materializar todo este esfuerzo en el servicio que se entrega a nuestros clientes. Tenemos muy claro que éste es un trabajo a largo plazo y es por esto que se ha definido metas ambiciosas en el corto plazo, orientadas a mejorar el nivel de servicio entregado a nuestros clientes a estándares por sobre lo habitual en el mercado.

Octubre 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.