Jueves 23 de Enero de 2020       •      Dólar= $771,88      •      UF=$28.330,95       •      UTM=$49.673
Innovación, calidad y seguridad

Indalum es una empresa reconocida y sólida-mente posicionada en el rubro de soluciones de cerramientos en el país, entregando beneficios como aislación térmica, seguridad, iluminación, eficiencia energética, aislación acústica,calidez interior y diseño.

Amplia oferta y calidad

Indalum es la única empresa chilena que ofrece productos en todas las materialidades para ventanas (Aluminio, Aluminio RPT y Aluminio Madera así como PVC en cámara europea para grandes superficies de acristalamiento y cámara americana), en obra nueva habitacional e institucional y además está presente en el mercado de remodelación, ampliación y reparación (rehabilitación de espacios) de todo tipo.

Con calidad certificada ISO 9001-2008, Indalum es reconocida a nivel nacional por su presencia y liderazgo en desarrollo de sistemas de cerramientos de aluminio y PVC; puertas, ventanas y muros cortina, además de revestimientos, quincallería, accesorios y cristales.

Paralelamente, la compañía participa en el mercado industrial, siendo un relevante proveedor de industrias como minería, energía, transporte, refrigeración y fachadas, entre otras.


Asesoría

La empresa brinda asesoría profesional valorada por diferentes segmentos de clientes porque cuenta con un equipo profesional de vasta trayectoria en e
l mercado cuya experiencia hace la diferencia en el servicio entregado, además de sus marcas de reconocida calidad, Superba y Xelentia en aluminio, junto a Optima y Ecoline en PVC.


Servicios

Para arquitectos e inmobiliarias, Indalum ofrece el Servicio de Especificación de Proyectos, que consiste en proponer al profesional las soluciones más adecuadas para su proyecto en materia de cerramientos, entregando los planos de detalle de soluciones con sus correspondientes especificaciones técnicas.


Sustentabilidad


Adicionalmente, es una empresa que se preocupa del cuidado del medioambiente, tanto en sus procesos productivos como en los sistemas de cerramiento que tiene disponibles en el mercado. Prueba de esto es haber sido reconocidos como miembros de Green Building Council.


Red de Fabricantes Acreditados


Con el propósito de asegurar la calidad en la fabricación e instalación de los cerramientos, Indalum ha desarrollado y acreditado una Red de Fabricantes e Instaladores a lo largo del país. Esta red contribuye a asegurar el cumplimiento de los estándares de fabricación e instalación de todos los productos de marca registrados por la compañía tanto de aluminio como de PVC.

Octubre 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.