Sábado 8 de Agosto de 2020       •      Dólar= $789,25      •      UF=$28.660,04       •      UTM=$50.322
SIGDOTEK S.A.
Nuevos productos New Holland e Iveco para construcción y minería

Durante un evento realizado el 6 de septiembre en Antofagasta, Sigdotek S.A, filial de SK Comercial S.A, realizó el lanzamiento de dos nuevos productos orientados a los sectores de la minería y construcción. Jorge Méndez, Gerente General de Sigdotek, explica qué se trata la nueva línea Trakker con su camión 8X4 modelo AD410T45 y el cargador frontal W270C de New Holland, ambas marcas representadas en Chile por dicha compañía, que destaca por proveer al mercado las mejores alternativas en maquinaria y vehículos de carga, con alta tecnología, prestigio y servicio de postventa.

Jorge Méndez

¿En qué contexto se enmarca este lanzamiento?
El lanzamiento de estos dos nuevos productos demuestra nuestra preocupación por ofrecer productos de calidad y de la más alta tecnología para los sectores de la minería y la construcción. Asimismo, con dichos estándares, sumado a la preocupación de invertir en infraestructura y en recursos para nuestra área de postventa a lo largo del país, vamos en buen camino para alcanzar nuestros objetivos.

¿Qué destaca a la nueva línea Trakker?
Los nuevos camiones IVECO Trakker AD410T45 están preparados para trabajar y cumplir los altos estándares de la industria de minería y de construcción respectivamente, porque su motor de 12.880 lts es uno de los de mayores cilindradas, con una potencia de 450 CV, lo que lo diferencia en el mercado.

Además, su caja automática EUROTRONIC 2 permite optimizar al máximo el motor, que lo lleva a tener uno de los mejores rendimientos con una de las mayores disponibilidades.

Por otra parte, una de sus grandes diferenciaciones está en su retardor, que no sólo ayuda con respecto a la seguridad sino también a la rentabilidad.

¿Qué mejoras tiene el cargador frontal W270C de New Holland?
Este nuevo cargador frontal se adaptó a los exigentes cambios del mercado, incorporando un potente motor Tier 4 de 296 HP de potencia neta con una carga máxima de 4 m³ manteniendo el mismo rendimiento que la Serie B, que ya es reconocida mundialmente. Esta máquina, construida en E.E.U.U, ha sido diseñada para aplicaciones severas, principalmente para el sector minero.

¿Cómo está Sigdotek potenciando su cobertura?
Dentro de los planes de inversión de Sigdotek se encuentra la construcción de nuevas instalaciones en Calama, inversión de más de US$5 millones que tiene por objetivo aumentar la presencia en el norte del país. A ello se suma la reciente inaugurada sucursal en Copiapó y la realización de mejoras en Antofagasta.

Todo lo anterior nos permite participar con una adecuada cobertura en el país, en nuestra calidad de filial de SK Comercial S.A, empresa que participa en el área Comercial y Automotriz del conglomerado Sigdo Koppers, representando importantes marcas de maquinarias que componen sus divisiones agrícolas, construcción, transportes, repuestos y servicio técnico.

Octubre 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.