Martes 22 de Octubre de 2019       •      Dólar= $718,07      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.229
SKC
Reinventando la propuesta en
retroexcavadoras con VOLVO

Pablo Delgado, Representante de Ventas de SKC.

Combinando la potencia del cargador frontal Volvo con las bondades de sus reconocidas excavadoras, SKC lanzó al mercado los modelos de retroexcavadoras BL60 y BL70, diseñados a la medida de las necesidades de los clientes. En este contexto, la empresa representante de VOLVO incorporó dentro de su equipo de trabajo a Pablo Delgado, con una amplia experiencia en el rubro maquinaria, quien tiene como principal responsabilidad potenciar la comercialización de la línea de compactos VOLVO. De acuerdo al ejecutivo, la incursión de la marca europea en este nuevo tipo de máquinas, permite descubrir un nuevo mundo lleno de ventajas.

¿Cómo fueron diseñados estos equipos?
Dando un paso más en su oferta de maquinaria, VOLVO decidió participar en el mercado de retroexca-vadoras, fabricando modelos de diseño y construcción completamente nuevos (no remodelados), creados en base a las sugerencias directas de los clientes de este tipo de equipos. De esta manera, estos modelos reúnen la potencia de sus cargadores y las variadas prestaciones de sus excavadoras, entregando un óptimo rendimiento y desempeño.

¿Cuáles son sus principales características?
Estos equipos cuentan con motor VOLVO turboalimentado, de 90 Hp netos los que ofrecen la potencia necesaria para el trabajo severo, transmisión Powershuttle sincronizada de cuatro velocidades hacia atrás y hacia delante, chasis de una sola pieza, y un balde cargador de multipropósito de un metro cúbico, capacidad muy superior a sus similares de la competencia. Otra ventaja importante y que marca una diferencia en el mercado es que estas máquinas poseen una profundidad de excavación sobre los 4,5 metros, teniendo, además, un peso operativo que va desde los 7.500 hasta 8.500 kilos. Asimismo, estas retroexcavadoras permiten un fácil y rápido acceso al mantenimiento (cambios de filtro y rellenos de aceite) y a la limpieza del radiador y el enfriador de aceite. Por otra parte, el brazo excavador incluye un cilindro de amortiguador de giro, lo que también constituye una ventaja comparativa dentro del mercado.

¿Qué ventajas ofrece al operador?
Estos modelos permiten al operador realizar su trabajo cómodamente, ya que tienen suficiente espacio, incluyen un asiento con suspensión mecánica y están diseñados para un fácil funcionamiento. Adicional-mente, otorgan gran visibilidad y cumplen con estrictas normas de seguridad europeas, co-mo las ROPS/FOPS.

¿Qué aplicaciones tienen?
Entre otras aplicaciones, las unidades BL60 y BL70 están destinadas a trabajos en minería, sector agrícola, obras civiles, construcción inmobiliaria, urbanizaciones, zanjeo, obras sanitarias y viales. Es importante mencionar que estas retroexcavadoras han sido sometidas a rigurosas pruebas, de modo de que rindan al máximo, aún en faenas de muy alta exigencia, manteniendo su larga vida útil.

¿En qué consiste su servicio de pre y postventa?
Brindamos al cliente una completa asesoría en el área de preventa y una atención personalizada, luego de lo cual viene el oportuno servicio de postventa que caracteriza a SKC. Respecto de este último punto, me gustaría destacar uno de nuestros slogans en esta área: "Deja que tu equipo siga siendo un VOLVO", con el cual queremos transmitir a nuestros clientes la importancia de utilizar repuestos originales y el servicio técnico garantizado de nuestra compañía en todo lo referente a mantenciones preventivas y correctivas.

Noviembre 2004
.......
Comentarios acerca de este artículo
MANUEL ADOLFO GUTIERREZ APEMA-FGH (12/03/2016)
RUEGO ENVIAR PRECIO DE CONJUNTO DE MOTOR Y JUEGO DE JUNTAS COMPLETO PARA RETROEXCAVADORA BL60B.SALUDOS CORDIALES MANUEL GUTIERREZ 54-3516817028
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.