Viernes 6 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $783,34      •      UF=$28.267,34       •      UTM=$49.623
Paula Rivas, Gerente de Administración y Finanzas de INCOLUR Ltda.
Ingeniería y Construcciones INCOLUR Ltda.
Información oportuna
con Unysoft

Ingeniería y Construcciones INCOLUR LTDA. nace en 1987, contando con un gran equipo humano y una moderna infraestructura y maquinaria que le permite abordar todas las especialidades y disciplinas propias de la actividad de la construcción, cumpliendo con requerimientos de calidad, plazos y costo. A la fecha, ha ejecutado obras de Movimientos de Tierras, Minería Exterior y Subterránea, Obras Sanitarias, Hidráulicas, Montaje Industrial, Infraestructura y Arquitectura, entre otras.

Focalizada en el movimiento de tierras, montaje industrial y obras civiles, entre otras actividades, Ingeniería y Construcciones INCOLUR Ltda., cuenta con un gran equipo humano y una moderna infraestructura y maquinaria, que le permiten abordar las distintas especialidades y disciplinas de la construcción. Su compromiso con la calidad, plazos y costo de los proyectos en que participa, han derivado en el reconocimiento de la compañía dentro del mercado, donde cuenta con destacados clientes, tales como Codelco Teniente, Minera Los Pelambres, Minera La Escondida, CMPC, Aguas Andinas, el Ministerio de Obras Públicas y Endesa, entre otros. Con el fin de contar con información clave en su negocio en forma oportuna, la empresa inició hace cuatro años una relación comercial con Unysoft, adquiriendo el módulo Unypre de su ERP.


Una solución bien pensada

Cuando INCOLUR adquirió hace cuatro años Unypre, la herramienta corría sobre DOS, migrando, posteriormente, a Windows. Paula Rivas, Gerente de Administración y Finanzas de INCOLUR Ltda., comenta que "desde un comienzo Unysoft llamó nuestra atención, dado que sus sistemas están efectivamente focalizados en atender las necesidades de las empresas constructoras". La ejecutiva indica que "dentro del módulo Unypre, el estudio de propuestas está muy bien diseñado y a partir de esta base, hoy nos encontramos estudiando la implementación del tema de control de proyectos".

En este sentido, la profesional agrega que "lo anterior nos permitiría conocer en profundidad el estado de avance de una obra, tener un control de las horas/hombre, determinar las horas extraordinarias y estados de pago, tener los costos en línea y, en definitiva, proyectar los resultados del proyecto en cuestión".


Tendiendo a un sistema integrado

Además de Unypre, INCOLUR Ltda. implementó recientemente el módulo de bodegas y una vez que esté 100% operando, implantará el de remuneraciones. Como explica Paula Rivas, "nuestra idea es llegar a imple-mentar todo el ERP de Unysoft como un sistema integrado, accediendo a beneficios, tales como optimización de tiempo, información crítica en línea, mayor eficiencia y rentabilización de nuestros negocios".

Noviembre 2004
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.