Jueves 18 de Julio de 2019       •      Dólar= $681,31      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
Rodrigo Poblete, Product Manager; Juan Pablo Aldunate, Subgerente de Ventas Retail; ambos de Tigre Chile S.A.
PINCEIS TIGRE
Incursionando con soluciones avaladas por estudios

Bajo el slogan “Innovando para construir mejor”, PINCEIS TIGRE, compañía que hace ocho años forma parte del grupo brasileño Tigre, apuesta a conquistar el mercado chileno con su innovadora y segmentada línea de brochas y rodillos.

Brochas para cada utilización

La propuesta de PINCEIS TIGRE se basa en una línea de brochas segmentadas de acuerdo al tipo de pintura, ya que, según estudios practicados por la compañía, cada familia de cerdas cumple con diferentes requisitos, que entregarán una solución más adecuada para cada tipo de pintura. Así, destacan dentro de su oferta brochas de cerdas grises para látex y acrílico, cerdas negras para esmaltes y pinturas en aceite, y cerdas blancas para barnices y stain.

Asimismo, la empresa ofrece una brocha multipropó-sito dirigida a cualquier tipo de pintura.


Rodillos con características diferenciadoras

Lo que distingue a los rodillos de PINCEIS TIGRE es que se trata de un producto funcional que presenta puntas redondeadas, lo que facilita el trabajo del maestro pintor. Esta línea incluye un mango universal, donde la pieza que soporta el rodillo puede ser reemplazada por otra, brindando al usuario la posibilidad de comprar sólo el repuesto. Esta familia se compone de una versión de rodillo en chiporro natural y otra de esponja.

El principal valor agregado de los productos de esta compañía es su gran calidad y sus competitivos precios. Hay que destacar la tecnología de punta que utiliza la fábrica en Brasil, por lo que la calidad del pelo de las brochas no tiene nada que envidiarle a las soluciones diseñadas por otros fabricantes. Pese a que el tema de la calidad de la cerda recién esta cobrando importancia en la industria local, la apuesta de PINCEIS TIGRE es que el usuario utilice la herramienta adecuada para cada pintura, garantizando así un resultado de primer nivel.


Desafíos venideros

Entre los desafíos de la empresa se cuentan lograr un 40% de participación en el mercado de las brochas y rodillos, junto con concretar el proyecto de producir soluciones en chipo-rro natural a nivel local. PINCEIS TIGRE apunta a potenciar la marca valiéndose de campañas de marketing y promociones en medios escritos y radios, apostando a que el próximo año el mercado reconozca a este proveedor como un importante actor que proporciona productos de calidad a atractivos precios.

Para ello, va a abarcar la mayor cantidad de puntos de venta a través de canales de distribución, como grandes cadenas, asociaciones, ferreterías y subdistribuidores que comercializan soluciones a pequeños negocios.

Noviembre 2004
.......
Comentarios acerca de este artículo
luciano ruiz salazar DISOLSA (06/06/2014)
ME INTERESA RETOMAR LA MARCA TIGRE EN COSTA RICA, YA QUE CASI DESDE LA MUERTE DE SU REPRESENTANTE NO LA VEO EN EL MERCADO
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.