Domingo 20 de Octubre de 2019       •      Dólar= $709,92      •      UF=$28.029,86       •      UTM=$49.229
ACRILINA

Revestimiento texturado pastoso, formulado con mezclas equilibradas de cuarzo para obtener con su aplicación terminaciones texturadas irregulares de dibujos verticales, cruzados o circulares, y terminaciones texturadas regulares graneadas, todas ellas altamente decorativas y enmascaradoras de defectos superficiales. Su excelente comportamiento a los agentes climáticos externos, unido a sus buenas propiedades mecánicas de adherencia y dureza de su película, hacen de este Revestimiento una excelente alternativa arquitectónica para cubrir fachadas de grandes y pequeñas construcciones.Su campo de aplicación se extiende también al cubrimiento de superficies interiores que requieren de un producto texturado armónico y elegante.

RECOMENDACIONES DE USO

Apta para ser aplicada en superficies exteriores e interiores de concretos, hormigones, estucos y fibrocemento. Una vez preparadas estas superficies dar una mano sin dilución de SELLADOR FIJADOR SOQUINA, el que actúa como mano de fondo y puente de adherencia entre la superficie y la textura. Dejar secar el Sellador a lo menos 24 horas antes de aplicar la ACRILINA.


PREPARACION DE SUPERFICIES

Las superficies deben estar limpias y secas, libres de polvos, grasas y cualquier material particulado débilmente adherido.

Las superficies de concreto, hormigón y estuco deben tener un período de fraguado de a lo menos 30 días, eliminando posteriormente sales, polvos, desmoldantes y otras impurezas mediante métodos manual-mecánicos tales como escobillas, cepillos pulidores, hidrolavado a mediana presión,etc., hasta dejarlas absolutamente limpias.

Las superficies con pinturas antiguas deben tratarse mecánicamente para eliminar la película mal adherida y luego lijarlas hasta dejar una base firme y libre de polvo remanente. La operación de lijado debe ser más profunda en el caso de aquellas superficies con pinturas antiguas brillantes, con la finalidad de dejarlas opacas.


ALMACENAMIENTO

El producto debe almacenarse bien cerrado en un lugar seco, fresco y bien ventilado

No almacenar más de 12 meses.


NOTA

La información contenida en esta hoja técnica representa la experiencia recopilada a través de muchos ensayos en nuestros laboratorios, lo que nos permite garantizar las cualidades del producto ciñéndose estrictamente a las instrucciones de aplicación aquí indicadas.

Mayor información solicitar a grios@soquina.cl

Octubre 2004
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.