Jueves 18 de Julio de 2019       •      Dólar= $683,30      •      UF=$27.953,42       •      UTM=$49.033
Gonzalo Roa, Gerente General
de Importadora Bucarest.
Importadora Bucarest
Calidad y know how en automatización de accesos

Centrando su negocio en la comercialización de puertas y portones residenciales e industriales y su automatismo, Importadora Bucarest opera desde 1980 en el mercado nacional, contando hoy con la representación de prestigiosas marcas de presencia mundial. Entre éstas, se cuenta el fabricante italiano FAAC, especialista en automatismos para puertas batientes, correderas, levadizas basculantes y seccionales, entre otros tipos de accesos. Para conocer con mayor detalle la propuesta de esta empresa importadora y sus ventajas competitivas, conversamos con Gonzalo Roa, su Gerente General.

¿Cuáles son las fortalezas de FAAC?
Esta compañía está posicionada en Europa como el principal fabricante de equipos de automatismo para puertas, portones, puertas automáticas de cristal y parking system, siendo líder en Europa en esa gama. Entre las ventajas de esta marca italiana, destacan su alta calidad y confiabilidad, que se traducen en que todos sus productos tienen una larga vida útil, similar a la que posee una vivienda. Considerando estas fortalezas, que se suman al soporte y garantía de fábrica, la inversión en este tipo de automatismo de accesos se justifica plenamente, ya que ofrece una real seguridad para casas, departamentos y sus moradores.

¿Qué otras marcas incluyen dentro de su oferta?
También representamos al fabricante de equipos de automatismo de acceso FADINI y a otras empresas italianas de accesorios para el automatismo de puertas, que complementan esta oferta. Además, trabajamos con dos importantes marcas norteamericanas: AMARR, que fabrica puertas seccionales levadizas; y LIFTMASTER, que ofrece automatismo para estos accesos y que además cuenta con porteros eléctricos telefónicos. Respecto de estos últimos, se trata de una interesante propuesta para empresas constructoras, ya que al funcionar a través de las líneas telefónicas, estos porteros conllevan significativos ahorros por concepto de canalización y de mantención. Creemos que estos productos, utilizados masivamente en Estados Unidos, constituyen una opción muy atractiva para proyectos inmobiliarios.

¿Cómo se diferencia Importadora Bucarest en el mercado?
En Chile existen pocas empresas en automatismo de puertas que den confiabilidad a sus clientes. En nuestro caso, estamos focalizados en este tema y representamos directo de fábrica a las principales marcas de esta área, lo que deriva en un gran know how y experiencia. De esta manera somos especialistas en la materia y nos hacemos cargo, además de la comercialización de los productos, de la asesoría, instalación y soporte postventa.

¿De qué manera comercializan sus productos?
Si bien vendemos nuestros productos a través de canales de distribución, estamos impulsando un acercamiento más directo con las empresas constructoras, disponiendo para ellas de precios especiales. En este contexto, no descartamos a futuro la posibilidad de vender en línea a través de nuestro sitio web, www.faac.cl

Octubre 2004
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
MERCADO DE IMPERMEABILIZACIÓN Y TUNELERÍA: Alta competitividad, bajos precios, innovación para crecer
CALEFACCIÓN EFICIENTE: Cambio de paradigma
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.