Lunes 18 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $780,86      •      UF=$28.132,52       •      UTM=$49.229
Diego Pizarro, Gerente de Abastecimiento de Constructora Sironvalle.
Innovando en iluminación con Chibralux

Combinando calidad y precios accesibles, Constructora Sironvalle centra su negocio en la construcción de casas y edificios de departamentos que se caracterizan por su solidez en términos de infraestructura. Con 35 años de trayectoria y una consolidada posición dentro del mercado inmobiliario, la empresa adquirió innovadores modelos de luminarias para dos de sus proyectos habitacionales, productos que fueron proporcionados por Chibralux. Para conocer la relación comercial existente con este proveedor y las ventajas obtenidas con esta reciente compra, conversamos con Diego Pizarro, Gerente de Abastecimiento de Constructora Sironvalle.

Como explica Pizarro, "hace tres meses Alejandro Hussein, Gerente Comercial de Chibralux, nos invitó a conocer su oferta en iluminación, visita luego de la cual quedamos grata-mente sorprendidos, ya que sus lumi-narias son muy innovadoras respecto a la oferta tradicional y nos permiten ofrecer a nuestros clientes una propuesta más atractiva en lo que a iluminación se refiere".


Un paso más allá en diseño

Tras conocer la oferta de este proveedor, Constructora Sironvalle adquirió luminarias fluorescentes tipo cobra para el exterior del edificio del proyecto "Parque Las Golondrinas II", en la comuna de Maipú, y otras fluores-centes con globo de policarbonato para alumbrar los patios del mismo, además de jardines y la plaza de juegos para niños. En este caso, Pizarro señala que "en general, optamos por estos productos por una serie de ventajas, destacando, dentro de ellas, su innovador y moderno diseño". El ejecutivo agrega que "para las bodegas que tenemos en Parque Las Golondrinas II, también adquirimos luces de aluro metal, en reemplazo de las lámparas halógenas que ocupábamos anteriormente y que utilizaban ampolletas de 500 watts. Este cambio ha sido altamente favorable, pues las nuevas luminarias permiten alcanzar importantes ahorros de energía y son más seguras, ya que al no mojarse, por ejemplo, evitan la posibilidad de cortocircuitos".


Seguras y fáciles de instalar

Dadas las ventajas de los productos de Chibralux, Pizarro adelanta que "ya tomamos la decisión de adquirir para el futuro Parque Las Golondrinas III las luminarias fluorescentes lumistar de 1x20, que colocaremos en los pasillos y escalas al interior del edificio, hecho que replicaremos en las obras del proyecto Padre Pío". El Gerente de Abastecimiento de la constructora agrega que "además de su estilizado diseño, que nos permite jugar con la estética y seguir avanzando en los grandes detalles, las fortalezas de estas luminarias radican en que son fáciles de instalar, enchufar y maniobrar; están recubiertas por pintura epóxica elec-troestática y poseen estructuras de aluminio o chapa, difusor de aluminio de alta luminosidad, lamas transparentes transversales con protección UV, ballats y partidor nacional certificado".

Proyectándose en el tiempo, Pizarro sostiene que "estamos evaluando la posibilidad de comprar otros productos para emplearlos dentro de los departamentos, en baños y cocinas, esperando trabajar con Chibralux en otros proyectos, siendo un valor agregado de esta empresa la opción que brinda en cuanto a proveer todo el sistema eléctrico para la iluminación de un edificio, lo cual es muy interesante".


Un servicio eficiente

Además de las ventajas de los productos que Chibralux comercializa en el mercado, Pizarro indica que "esta empresa destaca por su nivel de servicio, caracterizado por una completa asesoría previa, atención persona-lizada, buena relación precio-calidad, garantías, despachos oportunos y soporte técnico". Adicionalmente, añade, "ellos dan la posibilidad de probar los productos en terreno durante un tiempo determinado, lo que constituye un plus que potencia nuestra confianza".

El ejecutivo confidencia que "ha sido tan buena la experiencia con este proveedor que, personalmente, adquirí algunas luminarias reflectoras para alumbrar los patios y pasillos exteriores de mi casa", lo cual refleja el grado de satisfacción que tienen con Chibralux.

Julio 2004
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.