Lunes 17 de Enero de 2022       •      Dólar= $822,69      •      UF=$31.100,54       •      UTM=$54.442
Una nueva revolución en Inyección
del Aire: “Ductos Textiles”
tex1.jpg (18212 bytes)

José A. Susacasa Gerente Area Industrial MDS; Antonio Pi Plubins, Gerente General MDS; Gabriel A. Esponda, Director Lic. BECSA; Antonio Pi Davanzo, Jefe de Productos MDS. Foto tomada en la Feria de Ventilación y Refrigeración SIRAA 2011 en Buenos Aires, donde se firmó el acuerdo de representación exclusiva para Chile.”

Mar del Sur, empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado de la ventilación, presenta su nuevo producto “Ductos Textiles Prihoda- Becsa”, representado en forma exclusiva para Chile. “En octubre se ha firmado el acuerdo para ser representante para Chile de la empresa europea Prihoda, donde se nos da la representación exclusiva de este producto en nuestro país, el cual creemos que será una solución innovadora para los sistemas de ventilación”, señala Antonio Pi Davanzo, Jefe de Productos de Mar del Sur Spa.

Características

Los Ductos Textiles están diseñados específicamente para la distribución de aire, incorporándose a las unidades de aire acondicionado, calefacción y ventilación, que inyecten aire en ambientes que necesiten mantener un aire limpio y renovado.

El aire se distribuye a lo largo del tejido por perforaciones de distintos tamaños localizadas estratégicamente por todo el conducto, lo cual permite solucionar distribuciones de aire problemáticas y resolver requisitos muy complejos.

El uso de Ductos Textiles satisface requerimientos ignífugos, higiénicos, estéticos y de durabilidad. No existe lugar donde éstos no puedan ser una excelente solución. Todos estos ductos son fabricados en Europa a la medida de su proyecto.


Ventajas destacables

¡Economía: Son más económicos, tomando en cuenta el precio de los ductos tradicionales, transporte, instalación, montaje para un correcto flujo de aire y costo de mantenimiento.

Higiene: Los conductos son libres de bacterias si se mantienen limpios y desinfectados. Esta condición nunca se puede lograr con otros materiales. Esta particularidad los hace ideales para la industria alimenticia, ya que pueden limpiarse con un lavado y los tejidos son totalmente resistentes al vapor.

Velocidad: La instalación y desinstalación solamente toma una fracción de tiempo, comparado con los sistemas convencionales.

Métodos: El diseño de las perforaciones y su tamaño son opcionales. Se puede lograr un interminable número de formas de distribución, manteniéndose libres de corrientes de aire y alcanzando mayor distancia. Grandes carpas o toldos pueden ser eficientes y económicamente refrigerados o calefaccionados gracias a estos métodos de los Ductos Textiles.

Estética: Los distintos colores y formas satisfacen las necesidades arquitectónicas y el producto se ajusta estéticamente al lugar. Se podrá elegir el color a través de un libro de muestras.


Nota: Los materiales utilizados son esenciales para el correcto funcionamiento de los conductos adaptándose a regulaciones técnicas y ofrecen una excelente vida útil. Todas las telas se fabrican con seda sintética, llamadas tejidos sintéticos.

Mar del Sur, trabajando a través de su línea de distribuidores a lo largo de todo Chile, tendrá este producto a disposición de todos sus clientes para ser una real solución. La empresa tiene su Casa Matriz en Av. Cristóbal Colón 4863, Las Condes (fono 387 08 00) y una sucursal en la V Región, en Av. Labarca 510, Concón (fono 32-2813342).

Noviembre 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
Anselmo Riveros Municipalidad de Vitacura (27/10/2021)
Hola, instalaremos una turbina de enfriamiento en carpa de 6 x 40 mts largo altura media 4 mt.
La turbina es del tipo evaporativo, de caudal máximo 14000 m3/hr, tiene asociado por catalogo una PSI, (presión estática a vencer de 190 Pa.
la sección de salida del equipo es de 50 cm x 50 cm.
que tipo d emanga es apropiada para ese caudal y un largo de 40 mts?
Cuanto puede costar esa manga? y cuanto su instalacion?
la relación de diámetro
de las perforaciones es pareja o varia segun el recorrido para mantener un caudal de inyección mas o menos uniforme en todo el largo?
en cuanto puede disminuir el caudal de este equipo considerando vencer la PSI citada?
les agradeceré comentarios e información a la brevedad.-
Atte.-
CAMILO CAD (20/03/2020)
Buenas tardes necesito cotizar mangas textiles
Francisco Silva csenergy (23/04/2018)
necesito cotizar ductos textiles.
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.