Viernes 6 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $783,34      •      UF=$28.267,34       •      UTM=$49.623
Sofía Sironvalle, Gerente de Marketing y Publicidad de Constructora Sironvalle.
Iluminando sus proyectos de manera cálida y segura con Chibralux

Con más de 30 proyectos desarrollados a lo largo del país, Constructora Sironvalle se especializa en la construcción de casas y condominios de departamentos orientados, principalmente, a quienes compran por primera vez una vivienda. Dando gran importancia no sólo a la calidad y solidez de sus obras, sino que también a que cuenten con entornos armónicos, la empresa optó por innovadoras luminarias de Chibralux para sus proyectos “Padre Pío” y “Las Golondrinas III”, ubicados en Quinta Normal y Maipú, respectivamente. Para conocer las principales ventajas de estos productos, conversamos con Sofía Sironvalle, Gerente de Marketing y Publicidad de Constructora Sironvalle.

El condominio "Padre Pío" involucró la construcción de cerca de 100 departamentos levantados en Avda. Carrascal, en Quinta Normal. En este proyecto, la empresa constructora puso especial énfasis en las áreas verdes y en la seguridad interior y exterior, marco dentro del cual fue necesario utilizar luminarias con un diseño estético y acogedor, y con una buena potencia lumínica.

Dado que Constructora Sironvalle conocía las luminarias Chibralux, ya que las había utilizado en proyectos anteriores con una muy buena experiencia, la decisión fue fácil de adoptar.


Innovación en diseño y seguridad

Sofía Sironvalle señala que para alumbrar los patios y jardines del condominio "Padre Pío", equipados con una pérgola y acogedores bancos, se adquirieron luminarias fluores-centes con globo de poli-carbonato, las que "destacan por su estilizado y moderno diseño, que causó una muy buena impresión en los actuales moradores de los departamentos". La ejecutiva agrega que "éstas no sólo son muy estéticas, sino que además tienen una gran potencia lumínica y son muy seguras, al tener postes altos y evitar la posibilidad de cortocircuitos". Lo anterior constituye un aspecto clave para la compañía, considerando que gran parte de los habitantes de estos departamentos son parejas con niños que juegan en estas áreas verdes.

Además de estas luminarias, la constructora adquirió luminarias fluores-centes lumistar para alumbrar, en el interior de los edificios, los pasillos y escalas. Sofía Sironvalle indica que "en general, las luminarias que comercializa Chibralux también destacan porque están cubiertas con una pintura epóxica que las protege y hace más durables, son fáciles de instalar y manejar, poseen difusor de aluminio de alta luminosidad, ballats y partidor nacional certificado, entre otras características".


Replicando una fórmula exitosa

Dados los buenos resultados obtenidos con las luminarias Chibralux, tanto en el proyecto "Padre Pío" como en obras anteriores, Constructora Siron-valle también utilizará estos productos en el condominio "Las Golondrinas III", que involucra 144 departamentos situados en la poblada comuna de Maipú.

En este caso, además de las mencionadas luminarias con globo de policarbonato, para exteriores; y las lumistar, para el alumbrado de pasillos y escaleras al interior de los edificios; la empresa constructora instalará luminarias "tipo cobra", las que van adosadas en los muros exteriores de las edificaciones, con el fin de potenciar el factor seguridad, que es altamente valorado por los residentes.

Finalmente, la Gerente de Marketing y Publicidad de Constructora Siron-valle concluye que, más allá de las luminarias, la experiencia con Chibra-lux como proveedor también ha sido positiva, ya que, "siempre ha existido una fluida comunicación y, aunque prácticamente no lo hemos requerido, un muy buen servicio de post-venta".

Abril 2005
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.