Jueves 7 de Julio de 2022       •      Dólar= $978,83      •      UF=$33.179,05       •      UTM=$58.248
unysoft.jpg (6394 bytes)
Eduardo Quinlan
ARTICULO
Unysoft presenta
nuevas soluciones
para la industria de
la construcción e inmobiliarias

La empresa Sistemas Integrados en Control, que diseña y comercializa el software de gestión Unysoft (r) ERP , anunció una nueva gama de aplicaciones y tecnologías incluidas en la versión 8.7 de su software, sobre una base de datos SQL Server única para la empresa, con conectividad de usuarios en obras, a través de Internet.

Eduardo Quinlan Carey y Ximena Salman Manzur, socios fundadores de la empresa, señalan con mucho orgullo que "estos anuncios demuestran el compromiso por ofrecer nuevas capacidades del software conforme evolucionan las necesidades de nuestros clientes. Son beneficios concretos que facilitan una real eficiencia y productividad en el proceso de toma de decisiones de la alta dirección, integrando todo el quehacer presupuestario, administrativo, contable y financiero".


Innovación constante

El producto Unysoft(r) ERP ha sido fruto de fuertes inversiones y años de innovación de software para ayudar a los clientes a obtener una infraestructura optimizada de tecnologías de información especializada (TIE), siendo clave en este conocimiento el aporte diario de miles de usuarios-clientes. "El Know How especializado de más de 1.300 empresas, 15.000 usuarios y 15 años de experiencia está disponible en esta herramienta", declara Quinlan.

Este software especializado es dinámico y auto administrable, para la gestión administrativa y el control de las obras. En la mayoría de los módulos se han incorporado alertas a la dirección mediante sensores que se activan cuando observan no conformidad en un determinado proceso y tienen también incluido, desde hace muchos años, monitores de eventos e indicadores gráficos que auditan las tareas de los usuarios y las confrontan con los plazos y metas de cumplimiento.


Beneficios

Eduardo Quinlan, Gerente General de la empresa, sostiene que "ya ha quedado demostrado que, desde que se liberó la versión Unysoft Windows de nuestro producto, otras herramientas disponibles en el mercado local carecen de lógica y funcionalidad para un efectivo control de una empresa constructora, duplican el trabajo diario e impiden lograr negocios rentables". Si bien es cierto que algunas empresas constructoras e inmobiliarias no han comprado la herramienta adecuada, la buena noticia es que puedan cambiarla y sin mayor problema, pues todos los datos son posibles de migrar al producto Unysoft.

El ejecutivo agrega que "gracias a estas ventajas competitivas del producto Unysoft, este año 2005 ha sido espectacular en cuanto a ventas" y durante los últimos meses se han cerrado negocios con grandes grupos constructores e inmobiliarios, como Grupo Isolux de España, Agencia Chile; Grupo Independencia Talca; en el área de ingeniería e instalaciones; y Grupo Jara Gumucio, entre otros, lo que nos compromete en grandes proyectos tecnológicos".

Quinlan añade que "nuestros clientes confirman que Unysoft(r) ERP 8.7 proporciona funcionalidad y flexibilidad sin precedentes al proceso de análisis de datos de entrada, validación, auditoría en línea e integración de todo el quehacer de presupuestos de obra o negocios en general, abastecimiento y compras, subcontratos, inventario y bodega, maquinaria y costos horarios, remuneraciones, contabilidad, finanzas y gestión de ventas inmobiliarias".


Matriz de Procesos : Know How especializado

Finalmente, Eduardo Quinlan Carey y Ximena Salman Manzur enfatizan que lo más importante del producto es ver a las personas como el centro del éxito empresarial, reconociéndolas como el activo más valioso una compañía. "Consecuente con ello, el software se inserta en una matriz de procesos y actividades, en donde las herramientas que hemos creado, facilitan que las personas que administran la información de la empresa produzcan resultados", concluyen.

Diciembre 2005
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.