Miércoles 11 de Diciembre de 2019       •      Dólar= $777,52      •      UF=$       •      UTM=$49.623
Ricardo Flores,
Jefe Adquisiciones de
Socovesa en la VIII Región.
Socovesa
Equipos confiables en obra con Lemaco

Eeconocida como una de las empresas constructoras e inmobiliarias más importantes del país, Socovesa cuenta con una vasta trayectoria en el área, estando presente en las principales ciudades con más de 40 mil viviendas edificadas. Hoy sus ventas sobrepasan los 90 millones de dólares al año y posee más de 200 mil metros cuadrados en proyectos de casas y departamentos en construcción y venta. Consciente de la importancia de contar con proveedores confiables, dicha compañía mantiene una relación comercial de larga data con Lemaco, que le ha proporcionado una amplia gama de equipos para la construcción. Sobre esta alianza y sus ventajas, conversamos con Ricardo Flores, Jefe Adquisiciones de Socovesa en la VIII Región.

Como plantea el ejecutivo, Socovesa ha adquirido a Lemaco una diversidad de equipos, la mayor parte en modalidad de compra, los cuales utiliza en sus distintos proyectos constructivos. Concretamente, en la actualidad la sucursal de Socovesa en la VIII y IX Región, cuenta con cerca de 40 sondas para hormigón, 40 unidades motrices, 16 betoneras de 480 litros, elevadores de plataforma y una gran cantidad de placas compactadoras, entre otros.


Una relación basada en la confianza

Ricardo Flores comenta que "hace más de diez años que mantenemos una relación comercial con Lemaco, marco dentro del cual, valoramos que sea una empresa nacional con gran trayectoria y experiencia en equi-pamiento para la construcción. Por otra parte, un valor agregado de esta empresa, muy importante para nosotros, es el hecho de que fabrica todos los insumos de las máquinas que utilizamos, lo que la diferencia dentro del mercado, puesto que le permite ofrecer mejores tiempos de respuesta, tanto en la entrega de repuestos como en su servicio postventa en general".

El Jefe de Adquisiciones de Socovesa agrega que "otro aspecto destacable es que existe una relación directa y fluida a nivel gerencial entre ambas compañías, estableciéndose relaciones comerciales entre jefatura y jefatura, lo cual también favorece la toma de decisiones y los tiempos de respuesta".


Confiabilidad, servicio y cobertura nacional

En cuanto a los equipos que comercializa Lemaco, Ricardo Flores indica que "son muy confiables, pues han operado a lo largo del tiempo de manera eficiente, no presentando problemas de funcionamiento".

Añade que "en materia de servicio pre y postventa existe una muy buena atención, destacando, por ejemplo, la completa asesoría que nos proporcionan al momento de cotizar un determinado producto".

Otro plus de Lemaco, sostiene el ejecutivo, consiste en su amplia cobertura a lo largo del país, a través de distribuidores especializados. "Ante eventuales requerimientos de postventa, podemos obtener una solución rápida, ya sea directamente a través de este proveedor o de parte de sus distribuidores, respaldo que nos da confianza".

Noviembre 2005
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.