Sábado 19 de Septiembre de 2020       •      Dólar= $763,24      •      UF=$28.697,33       •      UTM=$50.322
Vicente Reyes
LEIS Maquinarias
Calidad y conocimiento que dan frutos

Habiendo sido pionera en la comercialización en Chile de equipos para la nivelación y terminación de pavimentos de hormigón, y para la reparación y preparación de estas superficies, LEIS Maquinarias es reconocida en el mercado como un proveedor eficiente, con una completa oferta y un servicio de primer nivel. Para este año, la empresa apunta a lograr un crecimiento en ventas del 15%, encontrándose en la actualidad muy cerca de esta meta. Conversamos con Vicente Reyes, su Gerente Comercial, quien nos comenta sobre los avances que ha obtenido la compañía y las proyecciones existentes para el 2006.

¿Qué productos componen su actual oferta?
Tenemos disponible una amplia oferta que incluye moldes de pavimento, equipos para la colocación, nivelación y terminación de pavimentos, rodillos y placas compactadoras, herramientas manuales de aluminio y máquinas para la preparación y reparación de superficies de hormigón. Para completar aún más esta oferta, dentro de nuestros planes para el próximo año se cuenta agregar a nuestro portafolio productos químicos como, por ejemplo, sello de juntas.

Es importante precisar que si bien representamos a marcas de reconocimiento mundial, también estamos en condiciones de importar equipos, según los requerimientos de nuestros clientes.

¿Cuáles han sido los principales logros de LEIS durante este año?
Hemos logrado muy buenos resultados en términos de ventas, ya que a la fecha tenemos un importante crecimiento, proyectando cerrar el 2005 con un 15% de incremento en ventas. Este buen escenario hizo posible, además, adquirir dos nuevos terrenos contiguos a nuestra casa matriz en San Bernardo, los que totalizan 4.000 m² adicionales que están en proceso de habilitación. Esta mayor superficie permitirá mejorar nuestra gestión interna y la atención entregada a los clientes, quienes podrán contar con más estacionamientos y un mayor stock, ya que dispondremos de más bodegas.

¿Qué factores han incidido en estos avances?
Tenemos doce años de trayectoria en el mercado y contamos con recursos humanos altamente calificados. Nuestros ejecutivos de venta brindan una verdadera asesoría a los clientes, de manera de entregarles el producto que más se ajuste a sus necesidades. En definitiva, sabemos lo que vendemos.

Por otra parte, al ser una empresa joven, somos muy dinámicos y ágiles en la toma de decisiones, todo lo cual se traduce en despachos y servicio técnico con rápidos tiempos de respuesta, además de un trato directo con los clientes, desde el nivel geren-cial en adelante.

Todo lo anterior nos ha permitido establecer relaciones duraderas y de confianza con los clientes, contándose dentro de nuestros próximos desafíos potenciar nuestra llegada al sector minero.

¿Cómo prevén el 2006?
Creemos que será un buen año, en atención al buen escenario que muestran tanto la economía en general, como la construcción en particular. La propia Cámara Chilena de la Construcción destaca que existe un satisfactorio nivel de obras y proyectos y eso nos mantiene optimistas.

Octubre 2005
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.