Viernes 20 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.029,86       •      UTM=$49.033
Agustín Fossatti.
Multimaq S.A.
25 años creciendo a la par con sus clientes

Con la asistencia de más de 300 personas, el pasado 26 de Agosto Multimaq inauguró oficialmente su nuevo edificio corporativo ubicado en Jorge Alessandri Rodríguez 13.059, San Bernardo, y que reúne al resto de las empresas que constituyen el holding Inversiones y Maquinarias S.A. Este hecho coincide con el aniversario número 25 de la compañía que, con el paso del tiempo, ha logrado un crecimiento sostenido que le permite mirar el futuro con confianza y optimismo. Conversamos con Agustín Fossatti, Gerente General de Multimaq, quien se refirió a los principales logros y desafíos de este proveedor de maquinaria usada para la construcción y minería.

¿Cómo enfrenta Multimaq sus 25 años de vida?
Hemos logrado consolidarnos en el mercado, respondiendo a las necesidades económicas que ha vivido el país, logrando un importante crecimiento en los últimos años. A comienzos de la década de los ’80 fuimos pioneros en la venta de maquinaria usada, operando en una casa de tan sólo 20 m² en la que trabajábamos tres personas. Hoy, el holding al que pertenecemos junto a Multiservice y otras ocho empresas ha crecido en forma tal, que fue necesario centralizar las operaciones y trasladarnos a nuevas oficinas en un terreno de más de 23.000 m², donde laboran cerca de 200 personas.

¿Qué características reúnen estas instalaciones y en qué consistió su inauguración?
Contamos con 1.800 m² construidos, amplitud que nos ha permitido optimizar nuestra gestión interna y control, brindar un mejor servicio a nuestros actuales clientes y llegar a otros nuevos. Este lugar tiene un acceso expedito, posee numerosos estacionamientos y talleres de reparación y mantención, que potencian nuestro servicio.

En lo que respecta a la inauguración, contamos con la presencia de más de 300 invitados, entre empresas del rubro, clientes y autoridades municipales, entre otros, quienes asistieron a la bendición y corte de cinta de nuestro edificio corporativo, disfrutando, además, de un ameno cocktail de bienvenida, bar abierto y un show variado.

¿Cuáles son los próximos planes de Multimaq y Multiservice?
En el caso de Multimaq, esperamos cerrar el 2005 con un crecimiento cercano al 30% en volumen de ventas, meta que esperamos cumplir en base a los resultados obtenidos hasta la fecha. A nuestra amplia oferta en maquinaria se suman nuestra experiencia; el hecho de no depender de marcas, lo que nos permite ajustarnos a distintos requerimientos; y el atender directamente al cliente, lo que se traduce en un trato personalizado y decisiones rápidas; todo lo cual deriva en relaciones de confianza.

En cuanto a Multiservice, también ha aumentado sus ventas y ha captado nuevos clientes, estando en la actualidad en un proceso de renovación de su flota de grúas de alto tonelaje, incorporando tecnología de punta. Ya estamos consolidados y la actual meta es continuar avanzando junto a nuestros clientes.

Septiembre 2005
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.