Miércoles 13 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $796,77      •      UF=$28.095,18       •      UTM=$49.229
Otto Bartel
HRI S.A.
Confiabilidad y eficiencia al servicio de la construcción

Poniendo especial énfasis en la calidad de sus productos y servicios, HRI S.A, sucesora legal de BAFCO PROCESOS S.A., posee una diversificada oferta que comprende la venta de equipos de proceso para la minería, industria en general y residuos urbanos, vehículos de combate de incendios y emergencias, y maquinaria para infraestructura y construcción. Recientemente, la empresa concretó un importante negocio con SKC Rental S.A., consistente en la entrega de barredoras de carretera Broce Broom. Para conocer las bondades de estas últimas y las ventajas de HRI, conversamos con Otto Bartel, Gerente de Ventas División Infraestructura y Construcción.

¿Cuál es la importancia del negocio con SKC Rental S.A.?
Es un negocio relevante, consistente en la venta de diez barredoras de ca-rretera modelo RC-350 del fabricante Broce Broom, que destacan por su óp-tima relación costo-beneficio. Estos equipos cuentan con un sistema hi-drostático de transmisión que los hace muy confiables y fáciles de operar con control "Joystick", son simples de man-tener y poseen una cabina con una al-ta aislación de ruido y gran visibilidad, diseñada para garantizar la comodidad y seguridad del operador. Incluyen garantía de dos años para el motor y de un año para la máquina.

¿Qué otros equipos comercializa su División?
Comercializamos una amplia gama, destacando barredoras aspiradoras de calles e industriales, equipos imprimadores de asfalto, gravilladoras autopropulsadas, plantas de asfalto, equipos para sellar grietas de pavimentos, pavimentadoras (finisher), equipos para micro pavimentos, fre-sadoras de pavimento, autohor-migoneras, dumpers y mini cargadores, entre otros. Mantenemos alianzas con marcas, de categoría mundial y presencia en numerosos países, lo que avala nuestra oferta y da confianza a nuestros clientes. A estas máquinas, se suma la incorporación reciente de los dumpers del fabricante español Agria Hispana, con muy buenas características técnicas y gran desempeño, y plantas completas y equipos para tratamiento de aguas servidas Neuhold de Austria.

¿En qué consiste su propuesta en servicio?
Creemos que un amplio y eficiente servicio de pre y postventa es clave para asegurar el éxito de un proyecto, razón por la cual contamos con ingenieros y técnicos altamente calificados y con la infraestructura necesaria para responder a los distintos requerimientos que se nos presenten. En este contexto, ofrecemos servicios de ingeniería integral, en virtud de los cuales seleccionamos la mejor alternativa para reemplazo de equipos, sistemas y/o tecnologías al interior de una empresa. Además, brindamos servicios de construcción integrada, suministrando mano de obra, equipos y materiales, para lo cual tenemos un taller donde fabricamos y armamos sistemas.

Nuestra oferta en postventa, en tanto, abarca montaje de equipos, puesta en marcha, capacitaciones, servicios de inspección general, reparaciones y mantenciones.

¿Cómo prevén cerrar el 2005?
Esperamos aumentar en cerca de un 20% los resultados obtenidos durante el 2004. Hasta la fecha, estamos satisfechos con nuestra gestión y creemos que nuestra división cumplirá las metas proyectadas, dado el fuerte dinamismo que está experimentando el sector construcción en general.

Septiembre 2005
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.