Martes 19 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $768,75      •      UF=$28.139,99       •      UTM=$49.229
Empresas Lanzco
Garantizando la continuidad operacional de maquinaria para la construcción con servicios de primera línea

Entre las empresas que conforman el Grupo Lanzco se encuentran Tecna-Maq, representante exclusivo de HATZ en Chile y distribuidor autorizado WACKER, focalizada en venta de equipos, servicio técnico y repuestos; Lanz Putzmeister, representante exclusivo de Putzmeister en Chile, que comercializa bombas para hormigón y mortero y equipos para shotcrete; y Renta Equip, dedicada al arriendo de equipos compactadores, grupos generadores y torres de iluminación, entre otros. Dada su oferta, todas las compañías incluyen dentro de su propuesta un completo servicio de postventa y soporte, contando para ello con un gran stock de repuestos originales y personal calificado, capacitado en fábrica, lo que les permite responder a los requerimientos de sus clientes de manera eficiente y oportuna.

Recursos que dan confianza
Equipos y repuestos.

Tecna-Maq, Lanz Putzmeister y Renta Equip cuentan, además con instalaciones a toda prueba, destacando dos puentes grúas de dos ton y 3,2 ton, una flota de vehículos para transporte de máquinas y traslado de mecánicos a terreno, salas insonorizadas para prueba de equipos a capacidad total. Asimismo, ofrecen capacitaciones a los operadores y la puesta en marcha de cada equipo en terreno, además de, en los casos en que sea necesario, la posibilidad de traer a un técnico directamente del fabricante para resolver eventuales problemas.

En conclusión, empresas Lanzco buscan, en general, entregar un servicio de primera línea, con cobertura nacional, contándose dentro de sus fortalezas, un vasto conocimiento y experiencia, y el respaldo y prestigio de las empresas representadas en Chile.

Servicio bombas de hormigón
y mortero.
Mantención de equipos en
arriendo.
Tecna-Maq: Servicio a toda prueba con el respaldo de HATZ y WACKER

Jorge Manzo, Area Servicio Técnico de Tecna-Maq, explica que "conscientes de la importancia de entregar a nuestros clientes un servicio de excelencia, que asegure la continuidad operacional de sus equipos, trabajamos con personal calificado que se ha capacitado por la casa matriz, de modo de estar al día respecto de las últimas tecnologías". El ejecutivo agrega que "también disponemos de motores diesel y repuestos originales HATZ y WACKER para placas y rodillos de compactación, lo que nos permite actuar con rápidos tiempos de respuesta, factor clave para una constructora que requiere cumplir con plazos de entrega y resguardar su rentabilidad".

Septiembre 2005
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.