Martes 19 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $785,26      •      UF=$28.139,99       •      UTM=$49.229
Juan Antonio Winter
The CAT
Rental Store
Nuevos desafíos para consolidar su crecimiento

El pasado 1º de Junio asumió como Gerente Regional de The CAT Rental Store el Ingeniero Civil Industrial con mención en Mecánica de la Universidad Católica de Chile, Juan Antonio Winter. Con un Magíster en Ciencias de la Ingeniería y habiéndose desempeñado anteriormente como Gerente Regional de Ventas para Finning (Canadá) en Vancouver, el profesional tiene la misión de consolidar el agresivo crecimiento que ha experimentado esta unidad de negocios en los últimos años.

¿Cuáles son las expectativas que se han trazado?
Estamos en un mercado tremendamente activo, en el que las demandas de nuestros clientes son cada vez más exigentes. Por lo mismo, The CAT Ren-tal Store ha obtenido un fuerte crecimiento, que se ha multiplicado con nuestras operaciones en Argentina, Bolivia y Uruguay. En este escenario, creemos que es un buen momento para consolidar nuestra operación, y así proyectar en el tiempo los buenos resultados e ir ampliando nuestra oferta de arriendo.

¿Cómo está compuesta su flota?
Contamos con una amplia oferta de equipos. Por supuesto nuestra base es maquinaria Caterpillar, desde mini-cargadores hasta tractores D10, pasando por diversos tamaños de cargadores frontales, excavadoras, retro-excavadoras, manipuladores y compactadores. Pero también complementamos nuestra línea con martillos hidráulicos, placas y vibropiso-nes Wacker, torres luminarias y plataformas Genie, compresores Sullair y una serie de otros equipos menores. Nuestro objetivo es abarcar la línea completa de requerimientos que puedan tener nuestros clientes de los rubros industriales, construcción y minero.

En términos generales, disponemos de una flota de equipos de todos los tamaños, con énfasis en modelos de alta calidad y pocas horas de uso, de manera de asegurar a nuestros clientes la continuidad operacional.

¿Qué los diferencia en servicio?
Tenemos un equipo de servicio muy poderoso, con sucursales propias y personal cubriendo de Iquique a Puerto Montt, a las que se suma el apoyo de las distintas sucursales de Finning a lo largo de todo el país. Todos estos técnicos y profesionales están en permanente capacitación, de modo de brindar a los clientes asesoría y servicio especializado.

Nuestros clientes no arriendan equipos, arriendan horas de producción. Creemos que sólo equipos de marcas líderes, de poco uso y con altos están-dares de mantención les entregarán el rendimiento que necesitan. Y cuando las máquinas fallan, atrás debe venir un servicio rápido y especializado u otro equipo disponible a la brevedad. Esa oferta completa es la que nos diferencia.

¿A qué tipo de clientes se orientan?
Nuestros clientes están fundamentalmente en el área de movimiento de tierras, construcción e industrial, abarcando en ambos casos a empresas de todos los tamaños. Atendemos tanto a un pequeño contratista que requiere un equipo de compactación por un día, como a un gran contratista minero, que necesita 20 ó 30 equipos pesados Caterpillar para una faena de largo aliento.

El secreto está en atenderlos a todos con el más alto están-dar, ya que tanto el mini empresario como la gran corporación necesitan que sus equipos en arriendo estén operando y haciendo su negocio más rentable.

Julio 2005
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.