Jueves 17 de Octubre de 2019       •      Dólar= $712,90      •      UF=$28.024,26       •      UTM=$49.229
KAEFER SOUYET
Aislación Térmica, Acústica y Protección Pasiva contra incendios

SOUYET, empresa de gran trayectoria en el mercado chileno, se asoció en diciembre de 2009 con su actual accionista mayoritario, KAEFER Group, empresa alemana y la mayor compañía mundial dedicada exclusivamente al proceso de instalación del aislamiento, formando la sociedad KAEFER SOUYET.

La empresa KAEFER, fundada en 1918, es hoy el más grande y globalizado proveedor independiente integrado para aislamiento térmico y acústico, protección contra incendios, habilitaciones y tecnologías anexas.


Sólido posicionamiento


En la actualidad, el Grupo KAEFER tiene ventas superiores a los 1.3 billones de euros y cuenta con más de 18.000 empleados en los más de 50 países en los cuales está presente.

Chile fue el primer país de América del Sur en que KAEFER Group se instaló comercialmente y, siguiendo con su estrategia de crecimiento y de participación en nuevos y emergentes mercados, hoy ya está presente en Brasil (año 2010) y en Perú (año 2011) a través de la empresa KAEFER KOSTEC, de la cual KAEFER SOUYET es su accionista principal.

La calidad y seriedad de su trabajo a lo largo de todos estos años, ahora con el importante respaldo técnico, financiero y profesional de KAEFER Group, constituyen la base para la excelente relación con sus clientes, socios comerciales, así como la proyección de la empresa a nivel nacional e internacional.


Servicio de primer nivel


A través de sus distintas divisiones en KAEFER SOUYET trabaja en la creación de valor para sus clientes. Para alcanzar este objetivo, posee un equipo profesional y humano de primer nivel, altamente capacitado en los aspectos técnicos y con trayectoria y competencias comprobadas a lo largo del tiempo.

Todo lo anterior le ha permitido participar activamente como Socio Estratégico en múltiples y variados requerimientos de sus clientes.


Sustentabilidad


La visión de KAEFER SOUYET es eliminar el desperdicio de la energía, lo que les permite estar enfocados y preocupados por el medioambiente y la sostenibilidad, que están al frente de todas las actividades que desarrolla la compañía. Su objetivo es, además, la concientización en esta área y aportar sus conocimientos técnicos y experiencia en este tema.

Septiembre 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.