Jueves 17 de Octubre de 2019       •      Dólar= $719,04      •      UF=$28.024,26       •      UTM=$49.229
LEIS MAQUINARIAS
Mayor presencia en obras de bombeo de hormigón y shotcrete con REED

Recientemente, LEIS Maquinarias asumió la represen-tación oficial para Chile de REED, acuerdo en virtud del cual introdujo a su portafolio una bomba de hormigón del fabricante, modelo A40HP, con tuberías y un kit para shotcrete, a la cual irá sumando nuevos equipos. Matías Cárcamo, Gerente General de la compañía, nos comenta sobre las principales ventajas de estas máquinas y sus prestaciones en la industria.

Matías Cárcamo

¿Qué atributos destacan al nuevo modelo A40HP?
Este modelo corresponde a una bomba de hormigón estacionaria que va montada sobre remolque, que ofrece gran rentabilidad por su fácil operación, durabilidad y poder de bombeo. Gracias a la potencia de su motor Perkins de 82 hp con turbo, es capaz de trabajar sin problemas en obras de alta exigencia y en altura.

Además, es una máquina ampliamente recomendada para labores de alta precisión y posee componentes de alta calidad, de origen americano, que le permiten bombear hormigón de manera eficiente, incluso cuando se trata de mezclas ásperas, y lanzar concreto.

¿Qué características estándar destacaría?
Además de su potente motor, pondría énfasis en su bomba de pistones de flujo variable, bomba de engrane, válvula “S” para servicio pesado, cilindros de concreto cromados para larga vida, mangueras hidráulicas comunes, sistema sólido eléctrico REEF tipo Can-Bus, diseño de chasis de alta duración, gato de estabilización ajustable, filtro de combustible con separador de agua, presión de concreto máxima de 1172 psi y rendimiento máximo de 40 yardas cúbicas por hora, entre otras características.

¿Cómo comercializarán este equipo?
En una primera etapa, dado el fuerte dinamismo que vive la minería, centraremos la venta de este equipo en el norte del país por lo que será ofrecido en nuestra sucursal de Copiapó. Además de la bomba de hormigón hemos traído 100 metros de tubería para bombeo, de origen americano, además de un kit para shotcrete.

Es importante destacar que el modelo A40HP es el más vendido en su tipo, dada su conveniente relación precio-calidad y su versatilidad. Por ello, para dar a conocer sus numerosas ventajas, LEIS Maquinarias junto a REED estará presente en Exponor 2013, que tendrá lugar en Antofagasta, entre el 17 y 21 de junio.

¿Cuáles son los posibles usos de este equipo?
Aparte de bombear y lanzar hormigón, otras aplicaciones son lechadas a presión, concreto pre vaciado, estabilización de taludes, construcción de edificios, piscinas, losas, conformación de rocas y rellenos, por mencionar algunas.

¿Cómo apoyarán a sus clientes en soporte?
Vamos a tener servicio técnico y stock de los repuestos más usados permanentemente. Cabe señalar que además de vender este equipo, estamos evaluando comercializarlo también por la vía del arriendo.

En una segunda etapa pensamos traer al país nuevos modelos A40HP y no descartamos ingresar a pedido equipos de las series B y C, que poseen motor CUMMINS, mayor potencia y prestaciones para obras de mayor envergadura.

Septiembre 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.