Jueves 17 de Octubre de 2019       •      Dólar= $712,90      •      UF=$28.024,26       •      UTM=$49.229
INDALUM
Innovadores desarrollos en sistemas de PVC

Altamente reconocida en el rubro de soluciones de cerramientos en el país, Indalum entrega diversos beneficios como aislación térmica, seguridad, iluminación, eficiencia energética, aislación térmica y acústica, calidez interior y diseño. Alberto Cattan, su Gerente Comercial, con quien conversamos a continuación, destaca que la empresa ofrece productos en todas las materialidades para puertas y ventanas, y que en los últimos años ha desarrollado sistemas de PVC que responden a las necesidades de cada segmento constructivo.

Alberto Cattan

¿Qué materialidades incluyen en su oferta?
Contamos con productos para ventanas en aluminio, aluminio con rotura de puente térmico y aluminio madera, así como PVC en cámara europea para grandes superficies de acristalamiento y cámara americana. Tenemos calidad certificada ISO 9001-2008, siendo reconocidos por nuestra presencia en desarrollo de sistemas de cerramientos de aluminio y PVC; puertas, ventanas y muros cortina, además de revestimientos, quincallería, accesorios y cristales.

A través de este portafolio estamos presentes en obras nuevas habitacionales e institucionales; en el mercado de remodelación, ampliación y reparación (rehabilitación de espacios); y en el mercado industrial, proveyendo a industrias como minería, energía, transporte, refrigeración y fachadas, entre otras.

¿En qué consisten sus desarrollos en PVC?
Indalum ha desarrollado sistemas de cerramiento en PVC que responden a las necesidades de cada segmento constructivo, desde la vivienda económica, con una ventana de calidad a bajo costo, a la solución alta con sistemas de gran tecnología con sofisticados sistemas de triple contacto o de tres cámaras para las altas exigencias de nuestra variada geografía.

Entre las soluciones de PVC destaca Optima, un sistema de diseño europeo de gran versatilidad y alta prestación, aplicable a las más variadas exigencias constructivas. En ella se han solucionado los problemas del manejo del agua de condensación mediante cámaras que drenan hacia el exterior de la ventana. Además, permite alcanzar alturas de hasta tres metros en sistemas correderas cumpliendo con las exigencias de inercia ante las diferentes presiones de viento para cada región, asegurando su correcto funcionamiento. Se trata de un sistema multifuncional, que considera la optimización en los procesos constructivos y arquitectónicos, manteniendo en todas sus soluciones las mismas condiciones de ancho para poder solucionar incluso combinaciones particulares.

¿Cómo apoyan a sus clientes?
Brindamos asesoría a través de un equipo profesional de vasta trayectoria cuya experiencia hace la diferencia en el servicio entregado. Para arquitectos e inmobiliarias ofrecemos el Servicio de Especificación de Proyectos que consiste en proponer al profesional las soluciones más adecuadas para su proyecto en materia de cerramientos, entregando los planos de detalle de soluciones con sus correspondientes especificaciones técnicas.

Para asegurar la calidad en la fabricación e instalación de los cerramientos, la empresa ha desarrollado y acreditado una Red de Fabricantes e Instaladores a lo largo del país, que contribuye a asegurar el cumplimiento de los estándares de fabricación e instalación de todos los productos.

¿Qué importancia asignan a la sustentabilidad?
Somos una empresa preocupada del cuidado del medioambiente, en sus procesos productivos y en los sistemas de cerramiento. Todos nuestros perfiles de PVC son fabricados libres de metales pesados, pudiendo ser denominados LEADFREE, es decir, sin compuestos de plomo. Es importante destacar que las fórmulas Indalum utilizan estabilizadores a base de Calcio y Zinc, elementos no contaminantes, que además protegen al producto frente a ambientes externos agresivos. Una prueba de ello es que hemos sido reconocidos como miembros de Chile Green Building Council, confirmando nuestra permanente preo-cupación por la sustentabilidad.

Septiembre 2012
.......
Comentarios acerca de este artículo
jhon ramirez reparaciones jhon d ramirez davila EIRL (26/11/2015)
hola quiero comprar traslapo y junquillos marca indalum ya que me dedico a reparación de ventanas de pvc por favor algún numero que me pueda comunicar con ustedes les dejo el mio 643037028

saludos cordiales

jhon ramirez
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.