Sábado 21 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.031,72       •      UTM=$49.033
multi1.jpg (8209 bytes)

Nicolás Fosatti

MULTIMAQ LTDA.
Creciendo junto
a sus clientes

Esta empresa se inició a principios de la década de los 80 de la mano de los hermanos Natalio y Agustín Fossatti, quienes comenzaron con la importación de maquinaria pesada usada desde Brasil, Europa y posteriormente EE.UU y Japón, lo que se mantiene hasta la actualidad.

Hace cinco años, la compañía se incorporó al segmento de maquinaria nueva, adquiriendo la representación de la marca china LiuGong. Conversamos con Nicolás Fosatti, Area de Servicio y Post-Venta de Multimaq, respecto de los recientes logros de la empresa y sus fortalezas.

¿Cómo ha reaccionado el mercado frente a la marca LiuGong?
Las exigencias del mercado y la proyección identificada por los dueños de la empresa, la llevaron hace cinco años a incorporarse al segmento de maquinaria nueva, adquiriendo la representación de la marca china
LiuGong, la cual se ha logrado posicionar como una de las más importantes en el medio local.

De la mano de LiuGong, Multimaq ha logrado penetrar en el mercado de maquinaria nueva para la minería y el rubro forestal, lo que ha significado un importante paso para la compañía. LiuGong es la única marca de origen chino que cuenta con línea completa de equipos, desdemulti2.jpg (12705 bytes) minicargadores hasta grúas de alto tonelaje, pasando por retroexcavadoras, cargadores, excavadoras, rodillos, motoniveladoras y bulldozers.

¿Qué otras marcas han sumado a su oferta?
El año recién pasado agregamos un nuevo integrante a nuestra línea de productos a través de la representación de la marca de camiones italianos Astra, la que se especializa en la fabricación de equipos para minería, como camiones 6x6, etc. Ya tenemos varios ejemplares trabajando y la recepción de los clientes ha sido excelente, lo que nos tiene muy contentos.

¿Cómo valoran la postventa?
Multimaq tiene hoy 31 años de vida. Tanto sus años de existencia como el crecimiento que ha experimentado durante su trayectoria no habrían sido posibles sin que la empresa haya puesto como prioridad ante todo, el servicio al cliente. La postventa es nuestro norte, contexto dentro del cual nuestra política siempre ha sido el responderle a este último y enfocar los esfuerzos a hacerlo de forma eficiente, rápida y oportuna.

Creo que esto es lo que más valoran nuestros clientes. Esto es posible en gran parte porque aúnmulti3.jpg (12963 bytes) funcionamos como una empresa familiar, la cual si bien ha crecido y profesionalizado, aún los clientes tienen la oportunidad, si es necesario, de acudir a conversar directamente con uno de sus dueños, aspecto que valoran.

¿Qué otras fortalezas posee la empresa?
Hoy, Multimaq cuenta con una red de cuatro sucursales y dos distribuidores, estando presente, específicamente, en Copiapó, La Serena, Santiago norte, Santiago sur, Concepción y Puerto Montt. Tenemos muy claro que el mercado cada día se hace más competitivo. Es increíble la cantidad de nuevas marcas que entran cada año con fuertes campañas de precios y publicidad. Sin embargo, consideramos que nuestra trayectoria, prestigio y tradición son la mejor fortaleza y garantía para que los clientes confíen en nosotros.

Diciembre 2011
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.