Jueves 21 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $799,89      •      UF=$28.154,94       •      UTM=$49.229
Vlade Covacic,
Gerente General de BAUTEK.
Soluciones llave en mano en impermeabilización

Operando en el país desde comienzos de los ‘90 y con una cada vez más sólida posición en el mercado, Bautek cuenta con una amplia línea de productos y soluciones para la construcción e industria, donde se destacan principalmente los revestimientos de pisos industriales y una completa oferta en sistemas de impermeabilización. Sumando al valor agregado de garantizar la instalación de sus productos y de ser fabricante de los mismos, la empresa logró la certificación ISO 9001:2000 con el fin de garantizar una calidad de excelencia a sus clientes y una mejora continua en sus procesos. Conversamos con Vlade Covacic, Gerente General de la compañía, quien profundizó respecto de su oferta, ventajas y servicio pre y postventa.

¿Qué aspectos contemplan sus soluciones llave en mano?
Brindamos a nuestros clientes una asesoría especializada, de manera de ofrecerle a nuestros clientes el sistema de impermeabilización que más se ajuste a sus necesidades, para lo cual disponemos de un amplio mix de productos y soluciones que van desde sistemas de imper-meabilización más básicos, hasta los de última tecnología, como los poliméricos o poliuretánicos, cementicios por cristalización o distintos sistemas de membranas especiales, los que incluyen las tecnologías imperantes a nivel mundial. Fabricamos la mayor parte de nuestro mix y complementamos nuestras líneas con productos de primera línea a través de representaciones de marcas internacionales, que a su vez ins-talamos.

¿De qué manera ser fabricantes es un valor agregado?
Estamos en condiciones de proporcionar a nuestros clientes soluciones a la medida de sus necesidades específicas, flexibilidad que nos genera una real ventaja competitiva dentro del mercado. Si una empresa lo demanda, podemos realizar los ajustes pertinentes a un determinado producto o sistema, de manera de adaptarlo a requerimientos particulares, trabajo personalizado que extendemos, luego a la fase de instalación.

¿Cuál es su oferta en servicio?
Además del hecho ya mencionado de ser fabricantes y las fortalezas que ello conlleva, Bautek proporciona a sus clientes un sólido servicio de asesoría especializada en terreno. Contamos con un departamento de ingenieros que entrega soluciones de cubicación y de diseño; y con otro departamento de instalaciones, que en forma directa o a través de aplicadores autorizados que, capacitados y asistidos técnicamente por estos departamentos, entregan al cliente final un sistema garantizado. Adicionalmente, conscientes de la importancia de mantener actualizada a nuestra gente respecto de los adelantos que se van produciendo en el mercado, capacitamos periódicamente a nuestros técnicos e instaladores.

¿En qué proyectos han participado en el último tiempo?
Hemos estado y estamos trabajando en importantes obras, tales como el nuevo Centro de Justicia, Autopista Central, Hospital Militar, Arena Bicentenario del Parque O´Higgins, Merval Metro de Viña del Mar, Mall Plaza, Hospital San Juan de Dios y muchas obras de edificación, entre otros.

¿Cómo ha evolucionado la demanda de sistemas de impermeabilización en Chile?
La impermeabilización es un tema relativamente nuevo en la construcción. Afortunadamente, en el último tiempo se ha tomado conciencia de su importancia y de los enormes cos-tos que implica el no contar con sistemas adecuados en este ámbito. Hoy se incorporan soluciones de impermeabilización desde el diseño y arquitectura de la obra, lo que lleva a mejor y mayor vida útil de ésta. Los sistemas han ido evolucionando y perfeccionando en búsqueda de soluciones permanentes y que minimicen los riesgos de futuras y costosas reparaciones.

Abril 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.