Jueves 21 de Noviembre de 2019       •      Dólar= $799,89      •      UF=$28.154,94       •      UTM=$49.229
Franco Pierri
Nuevo showroom
de Romeral
Respondiendo a las necesidades insatisfechas del sector

Sociedad Industrial Romeral S.A., empresa nacional perteneciente al Holding Pizarreño -que a su vez es parte de la multinacional Etex Group de Bélgica y del Grupo Lafarge de Francia-, concluyó, recientemente, la construcción de un moderno showroom en sus instalaciones. Con un diseño vanguardista e innovador, este salón de exhibición invita a sus visitantes a conocer con detalle el correcto uso, cualidades y aplicaciones de la amplia gama de soluciones de la compañía. Conversamos con Franco Pierri, Gerente Técnico Comercial, sobre los pormenores y ventajas de esta iniciativa.

¿En qué consiste este showroom?
Coherentes con nuestra política de capacitación y asesoría técnica en torno a los sistemas de construcción liviano en seco, en este salón recreamos soluciones constructivas reales de todo tipo de obras que a diario resolvemos exitosamente. Así, buscamos mostrar el correcto uso y aplicaciones de los productos que fabricamos en Romeral, como las placas de yeso cartón Gyplac, los bloques de yeso Isomur, cielos modulares Deco-ciel, masillas y pegamentos, además de la línea de perfiles para cielos, per-files livianos de acero galvanizado para drywall, huinchas, esquineros, cornisas, tornillos y aislantes.

¿Cómo este salón de exhibición se diferencia de otros en el mercado?
En este showroom no exponemos de manera aislada nuestros productos, sino que damos a conocer sus aplicaciones y fortalezas, enseñando a los profesionales, técnicos y maestros del rubro cómo explotar al máximo sus cualidades, construyendo con calidad y economía. Nuestro salón, que, estamos convencidos, es el más moderno y completo en su género en Latinoamérica, se diseñó en dos niveles, con una superficie total de 110 m².

¿Qué se observa en estos niveles?
En el primer nivel se diseñó un ambiente que recrea un departamento habitacional de dos dormitorios, baño, cocina y living-comedor, dando a conocer las aplicaciones en tabiques con las propuestas de Romeral, que van desde el clásico drywall; el bloque de yeso Isomur, en sus versiones simple y compuesto; y el panel prearmado Panelgyp, entre otras. En muros perimetrales internos, exponemos nuestra gama de revestimientos térmicos, donde destaca la aplicación de Poligyp; y en materia de cielos, presentamos las placas yeso cartón con juntas invisibles, los cielos modulares y los acústicos. Por otra parte, explicamos cómo resolver los problemas de humedad en un baño o cocina y cómo se fijan los distintos artefactos, tuberías y griferías.

En el segundo nivel nos encontramos con una habitación de hotel, una zona de atención médica con un área de rayos X y un microcine, entre otras ambientaciones. Esta área se orienta a dar a conocer nuestras soluciones acústicas, pudiéndose ver las cualidades y la calidad del cielo modular Decociel; las figuras volumétricas que se pueden obtener con un nuevo producto que lanzaremos próximamente; y las curvaturas que se logran con las placas de yeso cartón Gyplac, en cielos y tabiques.

¿Para quiénes está orientado este showroom?
Para todos los que forman parte del mundo de la construcción, en especial, arquitectos, ingenieros, constructores, diseñadores y especificadores, además de maestros y capataces, directores y jefes de obra, y futuros profesionales. También está dirigido a nuestra red de clientes y distribuidores, para que lo usen como una herramienta de negocios con sus potenciales compradores. En definitiva, nuestra motivación es brindar una real respuesta a todos aquellos con necesidades insatisfechas dentro del rubro, a través de una propuesta innovadora y eficiente.

Abril 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.