Domingo 15 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $706,49      •      UF=$28.020,52       •      UTM=$49.033
José Ignacio Martínez
MASALTA MAQUINARIAS
Servicio y performance
a toda prueba

En tan sólo un año de operaciones, Masalta Maquinarias ha sabido ganarse un lugar en el mercado, centrando su estrategia en una variada oferta de productos para la construcción, potenciada por un servicio pre y postventa eficiente y oportuno. Ello le ha permitido contar en la actualidad con una destacada base de clientes, siendo uno de sus objetivos para el 2006 consolidar este posicionamiento en el rubro de equipos de compactación y pavimentación. Conversamos con José Ignacio Martínez, Gerente División Maquinarias, quien ahonda en la propuesta y fortalezas de la empresa.

¿Cuál es su foco de negocios?
Nos focalizamos principalmente en la venta de maquinaria liviana para la construcción. Concretamente, en el área de compactación contamos con cinco modelos de placas, cada una pensada para las exigencias propias del rubro. Ofrecemos. placas de 1.000, 2.000, 3.000 y 4.000 kg, con avance/retroceso, encendidos eléctricos y con motores diesel o bencineros.

Para el área de hormigón/pavimentos, también contamos con un atractivo mix de productos, entre los cuales destacan: reglas vibradoras, cortadoras de pavimento, sondas vibrado-ras, unidades motrices eléctricas y bencineras, alisadoras de pavimento, escarificadoras y betoneras con volteo lateral, entre otros.

En definitiva, buscamos ser una real alternativa en el mercado, brindando una solución integral a las empresas constructoras y contratistas, con una conveniente relación precio-calidad.

¿Cómo se diferencian en servicio?
Creemos que el servicio pre y postventa es clave, puesto que nuestros clientes requieren de la continuidad operacional de su maquinaria, con el fin de cumplir con sus plazos de trabajo y resguardar su negocio. Nuestro servicio apunta, precisamente, a lograr este propósito, a través de mantenciones preventivas y correc-tivas. Buscamos anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, chequeando periódicamente sus equipos, los que de presentar eventuales fallas, son atendidos rápidamente. Tenemos un adecuado stock de repuestos, accesorios y máquinas, además de personal idóneo y mecánicos profesionales, de manera de responder ágilmente a los requerimientos de nuestros clientes, contando, adicionalmente, con un área de operaciones, con camiones que brindan soporte in situ.

¿Qué cobertura ofrecen?
Nuestra casa matriz está en Santiago, contando, además, con distribuidores en la zona Norte y, próximamente, en el Centro-Sur del país, a lo que se suma una red de Servicios Técnicos Autorizados de Arica a Punta Arenas.

Además, conscientes de que el tiempo es un bien, altamente valioso, disponemos de un área logística encargada de garantizar despachos oportunos, tanto en la Región Metropolitana como en el resto del país.

¿Cómo proyectan el 2006 para su empresa?
Creemos que será un muy buen año, dados los buenos resultados que hemos obtenido hasta la fecha y la bonanza que experimenta el sector de la construcción. Por lo pronto, estaremos presentes en Edifica 2006, con un stand de 100 m², donde realizaremos exhibiciones de nuestras máquinas.

En sólo un año hemos logrado ganarnos la confianza de importantes constructoras y contratistas, que valoran nuestra performance, así como la permanente renovación de nuestros equipos, la especialización de nuestros recursos humanos y la capacitación que entregamos a su personal y operarios, utilizando para ello tecnología de punta.

Este año es el de la consolidación y estamos confiados en que continuaremos creciendo de la mano de nuestros clientes.

Abril 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.