Viernes 20 de Septiembre de 2019       •      Dólar= $713,30      •      UF=$28.029,86       •      UTM=$49.033
Raymond Okrey,
Gerente General de
Transtar Maquinarias.
Transtar
Maquinarias Ltda.
Entregando confianza
a sus clientes con el
apoyo de Finning

Cuando en 1997 inició su negocio de arriendo de retroexcavadoras Caterpillar, Raymond Okrey, Gerente General de Transtar, no avizoró la estrecha relación que lo uniría a Finning, empresa que distribuye esta marca de maquinaria en Chile. Hoy puede decirnos que el éxito demostrado al participar en destacadas obras como el Gasoducto Viña-Los Andes y el acceso Vespucio Sur, está en traspasar a sus clientes todo el respaldo y la calidad que recibe por parte de esta compañía con amplio prestigio en equipos para la construcción. Conversamos con el ejecutivo, quien ahondó respecto de la relación comercial con Finning Chile S.A y sus beneficios.

El prestigio de dos grandes

Las razones principales que motivaron a Transtar Maquinarias a comprar maquinaria Caterpillar para su negocio de arriendo, fueron la calidad de los equipos, el prestigio de la marca y el soporte postventa que entrega Finning en su calidad de distribuidor de la misma. "Para ser exitoso y mantenerse en el rubro es esencial tener absoluta confianza en el producto y en el respaldo del distribuidor, hecho que es valorado por nuestros clientes", comenta Raymond Okrey.

Hoy,Transtar Maquinarias ofrece retro-excavadoras Caterpillar de última generación, con distintas configuraciones de baldes, lo que lo convierte en un equipo sumamente versátil, apto para cualquier tipo de trabajo y capaz de desempeñarse con alto rendimiento, tanto en una construcción como en una faena minera. Una de sus principales ventajas es que el motor trabaja a menos revoluciones, con igual potencia y menos consumo de combustible que otras marcas, una bomba de avanzada tecnología, de centro cerrado y caudal variable y una serie de mejoras en el sistema hidráulico de detección de carga proporcionan po-tencia hidráulica cuando y donde lo necesite.


Servicio postventa Finning: Un real valor agregado

Raymond Okrey agrega que el servicio postventa que entrega Finning también ha sido un aspecto clave en su negocio, explicando que "Finning no sólo nos brinda una completa asistencia a través del experiencia de sus ingenieros de venta, sino que también manifiesta un permanente interés por lograr la satisfacción de quien compra sus equipos". El ejecutivo agrega que "entre los servicios que nos brinda Finning y que extienden a todos sus clientes, está la asesoría técnica en segmentos de mercado críticos, con una rápida disponibilidad de repuestos y, lo más importante, una eficiente respuesta por parte de los técnicos ante cualquier eventualidad que tenga el cliente, lo que se resume en la frase "estar ahí cuando el cliente lo requiera".

En este contexto, el Gerente General de Transtar Maquinarias concluye que su compañía pretende ampliar su negocio hacia equipos con un formato más compacto, como los minicargadores CAT que distribuye Finning, los cuales, declara, "han entrado con bastante fuerza al mercado, ya que permiten a las empresas abrir puertas en grandes constructoras con equipos que son indispensables en todo tipo de obra, especialmente en obras de urbanización como trabajos en subterráneos de edificios, donde no cabe otro equipo que no sea un minicargador".

Abril 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
MERCADO DE PISOS INDUSTRIALES: La unión que hace la fuerza
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.