Viernes 24 de Enero de 2020       •      Dólar= $767,99      •      UF=$28.331,86       •      UTM=$49.673
Gran Inauguración
SC 2006 - Edifica 2006 - ExpoHormigón 2006

Ante la presencia de diversas autoridades encabezadas por el Ministro de Obras Públicas, Eduardo Bitrán, fue inaugurada el pasado 3 de Mayo la "Semana de la Construcción 2006" (SC 2006), evento realizado en Espacio Riesco y que se extendió hasta el día 6 de Mayo.

Bajo el lema "Un Compromiso con el Desarrollo de Chile", la SC 2006 contempló diversas actividades, entre las que destacaron una Conferencia Económica sobre Políticas Públicas y Privadas, un Seminario para el Desarrollo de las Pequeñas y Medianas Empresas, Visitas a Obras en Construcción, Foros de Subcontratación e Inversión en Energía, y Ruedas de Negocios que contaron con la participación de expertos en cada materia tratada.

ev2.jpg (4617 bytes)En el marco de la SC 2006, más de 35.000 personas se dieron cita en Espacio Riesco para participar en las distintas conferencias, foros y talleres, y recorrer Edifica 2006 y ExpoHor-migón 2006, las que en conjunto contaron con la participación de 380 expositores representantes de marcas internacionales provenientes de Europa, Asia, Norteamérica y América Latina. Los encuentros entre empresarios de Europa y A.L. que organizó EuroChile , con el tema central de La Construcción Sustentable, concitaron un alto interés y se concertaron más de 120 entrevistas.

La recién pasada versión de estas ferias se emplazó en una superficie de 40.000 m², proyectando los expositores negocios por más de US$130 millones.

Edifica 2006 y ExpoHormigón 2006
Exito con fundamentos

Los buenos resultados obtenidos por Edifica 2006 y ExpoHormigón 2006, tanto en lo que respecta a número de visitantes como a negocios concretados, responde, según los entendidos, a razones bien concretas. Carlos Erdmann, Presidente del Comité Organizador de Ferias de la Cámara Chilena de la Construcción, indicó que "este año Edifica y ExpoHormigón dieron un salto importante en la calidad de los stands de las empresas expositoras lo que generará mayores ventas, mejorando la estrecha relación comercial entre las empresas y sus clientes, pues el valor de las maquinarias, productos y servicios exhibidos fue mucho mayor que en versiones anteriores".

Durante estas muestras, destacó, además, que "la atención que se brindó en los distintos stands a los visitantes fue excelente y de primer nivel, desde el punto de vista téc-nico, ya que los productos y servicios expuestos fueron descritos y ofrecidos con gran conocimiento respecto a su calidad e innovación".

En definitiva, un evento desarrollado de principio a fin con absoluto profesionalismo, que se ha transformado en un real aporte al desarrollo del país.

Mayo 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.