Viernes 24 de Enero de 2020       •      Dólar= $767,99      •      UF=$28.331,86       •      UTM=$49.673
ulma1.jpg (6768 bytes)
Cristián Piera y Juan José Ayestarán Uriarte
Contribuyendo a
la formación de profesionales junto
a PUC

Un importante convenio de cooperación e intercambio académico y tecnológico firmaron ULMA Chile Andamios y Moldajes S.A. y la Escuela de Construcción Civil de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC).

En el campus San Joaquín de la casa de estudios, el Director de la Escuela de Construcción Civil, Cristián Piera Godoy, y el Gerente General de ULMA Chile, Juan José Ayestarán Uriarte, formalizaron este convenio exclusivo, que es el primero entre una de las universidades más importantes de Chile y América con una empresa del rubro.

De esta manera, ULMA marca presencia en un nivel académico formativo de profesionales del área construcción, logrando así un intercambio académico y tecnológico que le permitirá entregar formación especializada a través de talleres teóricos y prácticos en las asignaturas de Edificación y Obras Civiles, las cuales forman parte de la malla curricular de la carrera de Constructor Civil. En forma paralela, se dictarán cursos para la formación de especialistas en uso de andamios y moldajes. Estos serán avalados por ULMA y la PUC, y estarán dirigidos a constructores, ingenieros, jefes de obra, capataces y maestros especialistas.

Finalmente, el convenio se complementa con la realización de charlas periódicas a estudiantes, participación en ferias y eventos de la Escuela de Construcción Civil, auspicio de seminarios, publicidad en revistas especializadas realizadas por la PUC, prácticas profesionales con desarrollo de tesis en temas afines y la implementación de un auditorio, el cual estará destinado principalmente a los alumnos de los últimos niveles de la carrera, cursos de post-grado, charlas técnicas y seminarios.

Mayo 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.