Martes 22 de Septiembre de 2020       •      Dólar= $773,60      •      UF=$28.700,20       •      UTM=$50.322
adilisto.jpg (5762 bytes)
Francisco Trivelli Bassignana
ADILISTO
Tecnología y
calidad en morteros,
adhesivos y fragües

Morteros Adilisto Ltda. es una empresa de Parex Group, actor reconocido mundialmente en el mercado de morteros, adhesivos y fragües para la construcción, con presencia industrial en más de 16 países y comercialmente en más de 30 naciones. En Chile, opera desde Julio del 2004, tras la compra de la fábrica a Polpaico, logrando un importante crecimiento en el país y gran posicionamiento y fidelización con sus clientes. En la actualidad, la empresa cuenta con cuatro líneas de productos: morteros predosificados, adhesivos, fragües y morteros monocapa color bajo el nombre Parex Estilo.

Conversamos con Francisco Trivelli Bassignana, Gerente Comercial de Morteros Adilisto Ltda, quien destacó la trayectoria que ha tenido la compañía, así como su propuesta para el sector de la construcción.

¿Cómo han sido estos casi dos años de operaciones en Chile?
Han sido dos años de mucho crecimiento. Comenzamos en el 2004 con la línea de morteros predosificados y fuimos incorporando paulatinamente las otras líneas de productos, como los adhesivos tradicionales y los fragües. No sólo tuvimos gran aceptación entre las principales constructoras del país, sino que además posicio-namos nuestros productos con los principales distribuidores de materiales para la construcción.

¿Qué es lo que diferencia a Adilisto de la competencia?
Primero, el gran respaldo que significa pertenecer a Parex Group, lo que se traduce en un know how que no tiene comparación en Chile. Contamos con el apoyo y experiencia de más de 40 años, no sólo de la matriz en Francia, sino que de las distintas fábricas alrededor del mundo. En la Región somos los líderes de mercado en Argentina, Brasil y USA.

Contamos con un grupo humano de profesionales plenamente capacitados para atender las más variadas necesidades del mercado, con departamentos de control de calidad y asistencia técnica de pre y postventa que nos permiten ofrecer una alta calidad con un servicio de primera. Si a esto agregamos una actitud y compromiso de cercanía y ayuda a nuestros clientes, tenemos una diferencia difícil de alcanzar.

¿Qué novedades en productos tiene la empresa?
Estamos lanzando en Chile una línea innovadora de adhesivos específicos para cerámicas que no se conocía en el país hasta ahora. El mercado de los revestimientos cerámicos y porcella-natos ha crecido y evolucionado vertiginosamente en los últimos años y, en este marco, contamos con un adhe-sivo específico para colocar porcella-natos, producto que cada vez se está utilizando más en Chile. También disponemos de Adilisto Grandes Piezas, para la colocación de piezas de gran peso y tamaño. Adilisto Rápido, en tanto, se utiliza para cualquier colocación donde el tiempo es importante, ya que a las cuatro horas logra la resistencia de un adhesivo normal a los siete días. Por otra parte, Adilisto Flex es un adhesivo en polvo muy flexible que permite la adhesión de cualquier revestimiento sobre cualquier superficie, incluso cerámica sobre cerámica. Finalmente, está Adilis-to Blanco Pro, un adhesivo en base a cemento blanco recomendado para la colocación de piezas traslúcidas o revestimientos de piscinas.

Todos estos productos son en base cementicia e impermeables.

¿Cómo ve a Adilisto en el futuro?
Nos diferenciamos en innovación tecnológica y seguiremos creciendo en volumen y presencia hasta ser los líderes indiscutidos del mercado. En cunto a servicio a nuestros clientes, seguiremos optimizando y manteniendo los niveles de comunicación interac-tiva y de apoyo, junto con despachos oportunos, calidad de nuestros productos y capacitación en terreno y en nuestro Centro de Formación Técnica. Continuaremos innovando para mantener siempre al mercado actualizado con la última tecnología en morteros, adhesivos y fragües.

Mayo 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.