Lunes 3 de Agosto de 2020       •      Dólar= $759,80      •      UF=$28.664,66       •      UTM=$50.322
veka1.jpg (8533 bytes)
Daniella Guerrero C.
y Juan Carlos Aguirre.
Especial PVC
veka2.gif (3500 bytes)
Envolvente Limitada
Armando ventanas de calidad junto a VEKA

Operando en el mercado desde Diciembre del 2005, pero con una experiencia en el rubro de ventanas superior a los 10 años, Envolvente Limitada mantiene desde sus inicios una relación comercial con VEKA.

La empresa está a cargo de Juan Carlos Aguirre, Ingeniero Civil y Gerente General, y Daniella Guerrero Cariola, Arquitecto y Gerente de Proyectos, quienes además poseen en forma independiente la constructora AG Ltda. Fue en ese contexto en que VEKA los invitó a formar parte de su equipo de Armadores, alianza a través de la cual han asumido diversos proyectos.

Grandes beneficios

Juan Carlos Aguirre comenta que "en nuestro trabajo como Armadores de ventanas, utilizamos, principalmente toda la perfilería de PVC de la Línea Europea que VEKA tiene disponible en el mercado, en sus modelos blanco y foliado madera".

El ejecutivo agrega que la amplia oferta que tiene este proveedor en los distintos segmentos de mercado es un plus, pues nos permite asumir proyectos para todo tipo de presupuestos, al igual que la óptima calidad de sus productos, los que cumplen con las exigentes normativas europeas, todo lo cual constituye un respaldo para nuestros clientes".

Por su parte, Daniella Guerrero Cariola indica que "otro aspecto importante se relaciona con las variadas ventajas que ofrecen las ventanas de PVC que comercializa VEKA, entre las que destacan: aislación térmica y acústica, hermeticidad, versatilidad de diseño y bajo mantenimiento".


Asesoría y rápidos tiempos de respuesta

veka3.gif (3094 bytes)Daniella Guerrero Cariola agrega que otra fortaleza de VEKA es que "nos entrega una completa asesoría en el área técnica y comercial. En nuestra calidad de Armadores, está con nosotros en un ciento por ciento, atendiendo a través de su departamento técnico nuestros eventuales requerimientos con rápidos tiempos de respuesta". La ejecutiva agrega que "ello nos permite a la vez responder de manera óptima y oportuna a las demandas de nuestros clientes que, generalmente, trabajan en torno a metas y plazos bastante acotados".

Todo lo anterior, ha hecho posible que durante este primer año que llevan trabajando conjuntamente, Envolvente Limitada haya participado en importantes proyectos, tales como un condominio de viviendas de alto nivel en La Reina, Mirador San Damián, Chi-cureo y La Dehesa, además de otros proyectos en regiones.


Aunando fortalezas

A las ventajas competitivas de VEKA, tanto a nivel de sus productos como de servicios, se suman las fortalezas propias que posee Envolvente Limitada y que también han sido parte fundamental en su éxito. Como sostiene Juan Carlos Aguirre, "a nuestra amplia experiencia en el tema de ventanas, se suma el hecho de que ofrecemos muy buenos precios y tiempos de respuesta, estando en condiciones de tener en tan sólo 48 horas cualquier proyecto habitacional presupuestado, plazo que llega a una semana, en el caso de edificios". Asimismo, comenta que "trabaja con nosotros en el área de Ventas María Teresa Chomalí, quien desde nuestros inicios ha sido clave en la puesta en marcha de Envolvente".

El ejecutivo añade que "contamos con toda la logística necesaria y una planta productiva en la Ciudad Empresarial, dotada con máquinas y tecnología alemana de avanzada, para responder a las necesidades de nuestros clientes, abordando proyectos de toda envergadura, siendo uno de nuestros desafíos entrar al mercado de edificios que se construyen en Santiago Centro, utilizando la línea americana de VEKA".

Diciembre 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.