Jueves 23 de Enero de 2020       •      Dólar= $771,88      •      UF=$28.330,95       •      UTM=$49.673
Especial Aislación Termoacústica
xe1.jpg (6894 bytes) xe2.gif (2121 bytes)        
Un paso más allá en aislación térmica para muros estructurales

Siendo una real solución a las demandas de eficiencia térmica y energética del sector, Xella Chile comercializa en el mercado su sistema constructivo Hebel, basado en bloques de Hormigón Celular TERMO BLOCK, para la construcción de albañilerías estructurales armadas y confinadas, que superan los requerimientos de la normativa térmica, con una solución simple y sin aislantes complementarios aplicable para todo el país.

Valentina Barros, Arquitecto Departamento Técnico de Xella Chile, comenta que “el gran valor agregado de esta propuesta y que nos diferencia de otras, es que con nuestro sistema se puede ejecutar una faena tradicional de manera muy simple. Basta un único trabajo consistente en pegar los bloques desde la fundación hasta el nivel de la cubierta, sin necesidad de ocupar y aplicar aislantes complementarios”. La profesional agrega que “ello se traduce en importantes ahorros de tiempo, materiales y mano de obra, lo cual es relevante para nuestros clientes en términos de costos y plazos”.

TERMO BLOCK –de 62,5 cm de largo por 20 cm de alto y espesores variables- es una solución que cumple e incluso supera las exigencias de la nueva reglamentación térmica para viviendas, que entrará en vigencia en Enero próximo, en los distintos puntos del país. En lo que respecta a la zona VII, Xella Chile ofrece un sistema de muro de 25 cm de espesor, en tanto que para el resto del país, de sólo 15 cm de espesor.

Valentina Barros concluye que “la idea es que el cliente saque el máximo provecho a la solución con un mínimo de inversión, logrando un equilibrio entre recursos humanos, ecológicos y financieros”. .

Diciembre 2006
.......
Comentarios acerca de este artículo
No hay comentarios publicados
Comenta este artículo
Nombre:
Empresa:
Email:
Comentario:
Notificarme de actividad en este artículo
Ingrese los caracteres de la imagen:
Desayunos
CLIMATIZACIÓN: Un mercado centrado en mejorar la calidad de vida
AISLACIÓN TÉRMICA Y ACÚSTICA: Aportando al buen vivir
VENTANAS Y HERRAJES: Los desafíos de un mercado altamente competitivo
Contáctenos
Dirección: Sucre 2235,
Ñuñoa, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.